Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • Los sistemas de tiras LED de LEDVANCE, la iluminación de acento de los focos LED o las lámparas y luminarias Vintage Edition 1906 ayudan a crear ambientes acogedores y una sensación placentera para los clientes.
    • Su alta eficiencia energética, fácil instalación y bajos costes de mantenimiento suponen un importante ahorro energético.
    • La estética retro de la Vintage Edition 1906 esconde alta tecnología con iluminación LED eficiente y sostenible.

    Un proyecto de iluminación para un hotel debe abarcar otros aspectos más allá de lo estrictamente técnico. La iluminación es también un elemento de diseño y bienestar para los huéspedes y empleados del establecimiento. Un buen proyecto permite a los hoteles crear un ambiente acogedor y generar estímulos que evoquen una sensación placentera para los clientes.

    Esta atmósfera de bienestar y elegancia se consigue con los sistemas de tiras LED de LEDVANCE, la iluminación de acento de los focos LED o las lámparas y luminarias Vintage Edition 1906, que crean ambientes íntimos y acogedores. Es importante que el cliente se sienta a gusto y deje el establecimiento con ganas de volver, y la instalación de estos productos ayuda a que sea así. Además, su alta eficiencia energética, su fácil instalación y bajos costes de mantenimiento suponen un ahorro importante para el negocio y, por lo tanto, para el bolsillo del empresario.

    Iluminación de acento con los proyectores LED

    Los proyectores LED de LEDVANCE ofrecen una iluminación de acento uniforme y funcional, perfecta para el diseño e iluminación de habitaciones de hotel, restaurantes, vestíbulos, pasillos, ascensores y parkings.

    Los focos empotrables y flexibles, de estilo minimalista, son extremadamente versátiles al permitir realinearse según las necesidades que determine el proyecto. Los proyectores de carril Tracklight Spot y Tracklight Spot Compact (en la imagen inferior) son unas luminarias muy compactas que pueden situarse en cualquier punto del carril para destacar diferentes elementos en bares y restaurantes, y también resultan perfectas para proyectos de iluminación en habitaciones por su aspecto elegante y minimalista, que caracteriza el galardonado lenguaje de diseño de LEDVANCE ‘Scale’.La carcasa de aluminio de alta calidad está disponible en tres colores: blanco mate, negro mate o gris hormigón, lo que facilita la integración y uniformidad de todos los elementos que dan forma al proyecto.

    En el caso de los focos LEDVANCE Spot Square Darklight Adjust, su diseño permite adaptarse a la familia de luminarias Spot, Down y Tracklight, con un ángulo de corte adecuado para una cómoda iluminación interior en habitaciones de hotel, además de tiendas y boutiques. Los Spot Square Darklight Adjust presentan un diseño moderno en forma cuadrada con un pequeño marco, y driver externo para una mayor flexibilidad.

    La creatividad de las tiras LED

    La versatilidad de las tiras LED de LEDVANCE ofrece muchas posibilidades al consumidor final y los profesionales que trabajan para mejorar la iluminación de un hotel porque se integran fácilmente en su arquitectura y optimizan el aspecto de cualquier estancia.

    El portfolio de tiras LED de LEDVANCE, disponibles en tres categorías, incluye también drivers LED, perfiles para instalaciones de superficie o empotradas, difusores y otros accesorios que consiguen adaptarse a las exigencias y necesidades de los profesionales que proyectan iluminar un establecimiento hotelero.

    Disponen de una gran variedad de temperaturas de color, desde una luz blanca fría (6.500 kelvin) hasta un blanco cálido (2.700 kelvin), y ofrecen desde 300 a 2.000 lúmenes por metro. Son adecuadas para cualquier proyecto de iluminación moderno que requiera iluminación general clásica, de ambiente, indirecta o de acento.

    Las tiras certificadas TÜV de la categoría Superior están especialmente diseñadas para instalaciones exigentes de grandes superficies, instituciones y hoteles de lujo al ofrecer una reproducción cromática con un índice (CRI) superior a 90, y 60.000 horas de vida útil. Todas las tiras están precableadas por ambos lados y son fáciles de cortar.

    Lo retro marca tendencia

    Hay hoteles modernos, clásicos, vanguardistas, de estética ochentera… y en todos tienen cabida las lámparas y luminarias LED edición Vintage Edition 1906, con varias versiones para mesa, techo y pared, y con colores y formas diferentes. Su estética retro esconde alta tecnología con iluminación LED eficiente y sostenible.

    El estilo vanguardista de los años 50, 60 y 70 da un toque único y luz discreta en las habitaciones para ayudar a los huéspedes a relajarse y descansar; y en el baño las luminarias retro ofrecen luz de acento para iluminar espejos y otros elementos que se quieran destacar.

    Acceder a la web de LEDVANCE

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.