Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Iluminacion Simon

    [:es]Iluminacion SimonSimon Lighting lanza la iluminación del futuro en los pasos peatonales para ofrecer una mayor seguridad
    para el peatón y el conductor
    El nuevo catálogo presenta las nuevas tecnologías de iluminación en los pasos peatonales con los puntos de luz Trafic para evitar posibles accidentes de tráfico
    Barcelona, 7 de septiembre de 2015.- Las condiciones y cualidades de los pasos cebra se van convirtiendo en elementos urbanísticos y viales que precisan de más seguridad tanto para los peatones como para los conductores. En los pasos peatonales, una incorrecta iluminación puede provocar que el peatón quede en penumbra o que se deslumbre a los conductores provocando accidentes del todo evitables.
    Cada vez más, los ayuntamientos preocupados por los pasos peatonales pues en ellos convergen: la seguridad vial, la movilidad peatonal y la renovación de elementos urbanos han encontrado en las soluciones de iluminación con tecnología Led un elemento que les permite dar una mayor calidad de vida y confort al ciudadano.
    Simon Lighting presenta las nuevas soluciones para la iluminación de los pasos peatonales con los Puntos de Luz Trafic consiguiendo que el peatón no quede en penumbra al quedar iluminado correctamente gracias a la nueva óptica asimétrica tipo AG que garantiza los niveles mínimos en el plano vertical y horizontal y el conductor no quede deslumbrado porque la luz al estar focalizada sobre el peatón minimiza el riesgo de deslumbramiento a los conductores.

    También estas nuevas soluciones permiten iluminar las zonas de acceso de la acera para que el conductor pueda advertir la presencia del peatón.

    Otra de las características es la distinta temperatura de color para generar mayor contraste y están disponibles en las temperaturas de color neutra y cálida, lo que permite identificar y reconocer los pasos peatonales por contraste con la iluminación de la calzada.

    Puntos de Luz Trafic Demon y Milos para Peatonal y Escolar
    Los puntos de luz están pintados siguiendo los colores del código vial y pueden ir indistintamente con el modelo Demon o Milos.
    Para un mayor ahorro energético; la luminaria solo funciona al 100% cuando detecta el movimiento peatonal y se reduce la potencia consumida hasta el 20% si no detecta ningún tipo de movimiento.

    Más información de los productos:
    www.simonlighting.es
    https://www.youtube.com/watch?v=FVkp8Y_bRxc[:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.