Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Signify, el líder mundial en iluminación, sigue acelerando el proceso de adopción de tecnología UV-C para la desinfección con luminarias y equipamiento para el mercado profesional. La tecnología UV-C es efectiva en la desinfección de aire, objetos y superficies, lo que representa una capa extra de seguridad en la desinfección de espacios como oficinas, colegios o el transporte público, entre otros. La efectividad de las soluciones UV-C de Signify en la inactivación del SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19, ha sido validada por la Universidad de Boston.

    Hemos aprovechado nuestro conocimiento y experiencia en la tecnología UV-C, creando diferentes gamas de productos disponibles para profesionales, que apoyen a oficinas, colegios, transporte público, tiendas minoristas y otros muchos negocios, en su esfuerzo por desinfectar sus espacios” comenta Josep M. Martínez, presidente y director general de Signify en España y Portugal.

    UV-C-Batten-EU-version-Waiting-room

    Una tecnología UV-C para cada aplicación

    La gama de productos UV-C proporciona soluciones efectivas en la desactivación de virus y bacterias, gracias a que incorporan lámparas que emiten en las longitudes de onda de los 254nm, muy próxima al máximo de la acción germicida del ultravioleta. De esta forma, las soluciones son adecuadas para múltiples aplicaciones, en la desinfección de aire, objetos y superficies.

    Las luminarias Philips UV-C para la purificación del aire se instalan en techo o pared, a una altura mínima de 2,3 metros, lo que, en combinación con sus ópticas y protección, permite la presencia de personas y la actividad habitual de las mismas en la parte baja de las estancias. Estas luminarias, se encargan de purificar continuamente el aire en las capas superiores.

    UV-C_UPPER_AIR_WM_WL345W_1x25W-BSUV-C_UPPER_AIR_SM_SM345C_4x9W-BS

    En cuanto a la desinfección de superficies, las regletas de desinfección Philips UV-C para su instalación permanente en techos, permiten la desinfección de áreas cuando no haya presencia de personas y animales. La desinfección se realiza en un espacio cerrado y durante un tiempo controlado. Esta solución de limpieza debe ser utilizada en combinación con sistemas de control y seguridad como Philips Dynalite PDUVCC, para garantizar niveles de protección adicionales.

    Por otro lado, la cámara de desinfección de Philips UV-C BioShift, permite llevar a cabo la desinfección de objetos de uso profesional y compartido, en cuestión de minutos. Está disponible en dos variantes: pequeña (220 litros) y grande (1.000 litros).

    UV-C-disinfection-chamber

    Directrices de seguridad de Global Lighting Association

    Signify ha adoptado las Directrices de Seguridad publicadas por la Asociación Mundial de Iluminación (Gobal Lighting Association). Estas directrices se basan en los principios de las normas internacionalmente aceptadas, como la IEC 62471 o la norma de seguridad fotobiológica, y prescriben salvaguardias técnicas y de procedimiento adicionales.

    Paralelamente, todos los productos se instalan siguiendo las correspondientes medidas de seguridad y deben ser usados por profesionales, de acuerdo con los requerimientos e instrucciones de seguridad para evitar que las personas y los animales se vean expuestos a esta tecnología, ya que puede ser perjudicial para sus ojos y su piel.

    Más información de la tecnología UV-C en https://www.lighting.philips.es/productos/uv-c

    Ver catálogo completo de soluciones UV-C

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.