Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    image001

    Signify España presenta la nueva edición de su Catálogo de Iluminación Profesional en la que incluyen nuevas soluciones de alumbrado vial, deportivo, nuevas luminarias para techos empotrables, suspendidas y adosables, líneas de luz, regletas y estancas.

    Además, incorporan una nueva App para alumbrado Solar que incrementa la escalabilidad de la plataforma para iluminación interior Interact Pro, y completa su gama de soluciones de desinfección mediante luz UV-C con sensores.

    Diversas opciones para obtener beneficios de forma escalable y adaptada a las necesidades de cada usuario, siempre de forma fiable y con la garantía del líder del sector.

    image005

    Descárguelo haciendo clic aquí

    * Puedes seguir encontrando toda la información sobre iluminación arquitectónica (luminarias de interior y exterior, así como sistemas de control) de la marca especializada ColorKinetics, en este link

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.