Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • Asciende al puesto 21 desde el 26 del año anterior entre todas las empresas que presentaron patentes ante la EPO
    • Es la segunda entre las compañías holandesas, solicitando 691 patentes

    Signify_Innovaciones_LiFi_baja

    Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en iluminación, fue de nuevo en 2020 la empresa número uno del sector de la iluminación en presentar patentes en la Oficina Europea de Patentes (EPO, por sus siglas en inglés), demostrando el liderazgo en innovación de la compañía y continuando sus mejoras en tecnología de iluminación LED. Signify presentó un total de 691 patentes, ascendiendo al puesto 21 desde el 26 del año anterior entre todas las empresas que presentaron patentes ante la EPO.

    Nuestro propósito es poner en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más iluminadas y un mundo mejor. Para conseguir este propósito, nuestros investigadores están continuamente enfocados en estudiar nuevas formas de iluminación que proporcionen nuevas experiencias y aporten valor a nuestros clientes, así como innovaciones que beneficien al medio ambiente y a la sociedad,” mencionó Eric Rondolat, CEO de Signify. “Esto incluye mejorar los productos que están actualmente en el mercado, pero también, los productos que todavía están en desarrollo y que nos ayudarán a seguir siendo competitivos e impulsar el crecimiento rentable en el futuro.”

    Signify es la segunda entre las compañías holandesas de la lista. En 2020, presentó un número cada vez mayor de patentes para LiFi, impresión 3D, iluminación de desinfección UV-C e iluminación para agricultura. Ahora cuenta con más de 19.500 patentes, con el foco en control e iluminación LED. Esto engloba todo, desde lámparas, módulos y luminarias LED hasta tecnologías conectadas para controlar las fuentes de luz, haciendo que la luz sea inteligente, digital y sostenible.

    Signify_Innovaciones_impresion-3D_CDs-reciclados_Baja

    La EPO, con sede en Munich, permite a los inventores obtener protección de alta calidad para las patentes, en un total de 44 países, cubriendo así un mercado de unos 700 millones de personas. El año pasado, recibieron un total de 180.250 solicitudes que, a pesar de la pandemia, se mantuvieron similares a 2019.

    El Índice de patentes de la EPO para 2020 muestra que la demanda de protección de patentes se ha mantenido alta,” dijo el presidente de la EPO, António Campinos. “En general, la actividad de las patentes ha sido robusta, aunque ha fluctuado a través de los sectores tecnológicos y de las regiones económicas.

    Para estadísticas más detalladas y materiales de soporte producidos por la Oficina Europea de Patentes, ver el Informe Anual de la EPO

    Visitar web de Signify

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.