Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    El programa Green Deal europeo es la iniciativa de medidas contra el cambio climático más exhaustiva del mundo. No en vano se considera tan decisivo para Europa como la llegada del ser humano a la Luna. Los objetivos de este programa no pueden ser más ambiciosos: conseguir la huella de carbono neutra en 2050, conciliar la economía con el consumo de los recursos del planeta y asegurarse de que nadie se quede atrás.

    El programa Green Deal establece una extensa hoja de ruta para lograr estos objetivos. sin embargo, ¿qué puedes hacer como empresario, municipio, fabricante, agricultor, compañía eléctrica o proveedor de servicios para iniciar tu propio proceso en este sentido? ¿Qué pasos concretos puedes dar para contribuir, desde ya mismo, a conseguir las metas del Green Deal de reducir las emisiones, crear empleo e impulsar la innovación?

    green-switch-hero-thumb

    SIGNIFY, líder mundial en iluminación, ha creado el programa Green Switch que te permite adoptar medidas inmediatamente. Las tecnologías de iluminación LED e iluminación conectada ofrecen una de las vías más sencillas y, con frecuencia, más olvidadas, de reducir las emisiones de gases efecto invernadero. Y esta no es la única ventaja. Con las prestaciones de IoT integradas en la infraestructura de la iluminación conectada, el futuro inteligente puede ser ya mismo una realidad que fomente la creación de empleo y estimule la prosperidad.

    Es preciso actuar con decisión contra el cambio climático. Es algo que no puede esperar. El programa Green Switch de SIGNIFY ofrece muchas maneras de contribuir de forma rápida y cómoda a las cinco iniciativas insignia del Gree Deal.

    Para más información pinche aquí

    Visitar página web de SIGNIFY

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.