Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Nuestro socio Signify actualiza su organización comercial en España y Portugal para incrementar la especialización y fortalecer el foco en el cliente.

    Signify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en Iluminación, actualiza su organización comercial en Iberia con el objetivo de adaptarse a la transformación de la industria fortaleciendo la especialización y el enfoque al cliente. Como parte de un proceso a nivel internacional, la organización comercial en España y Portugal contará con canales comerciales y segmentos, combinando las funciones de ventas y marketing, enfocados a atender las necesidades de los clientes.

    Entre los principales movimientos, David Albertín asume las funciones de Professional Commercial Leader, sustituyendo a Pablo Barallat, que pasará a ocupar la función de Customer Segment Manager en la división Digital Solutions en Europa.

    Paralelamente, Jesús Uría asumirá las funciones de Office and Industry Segment Manager, sustituyendo a David Martínez, quién es nombrado Agriculture Commercial Leader para el desarrollo de este nuevo canal, enfocado a soluciones de iluminación para horticultura, acuacultura y granjas animales.

    La organización comercial en Signify Iberia quedará organizada del siguiente modo:

    • David Albertín, Professional Commercial Leader
    • Silvia Fernández, Consumer Commercial Leader
    • Álvaro del Valle, OEM Commercial Leader
    • David Martínez, Agriculture Commercial Leader
    • Rui Pereira, Portugal Country Leader
    • Jesús Uria, Office and Industry Segment Manager
    • Juan Carlos Aguilera, Retail and Hospitality Segment Manager
    • Joaquín Larrosa, Public Segment Manager

    Con esta nueva estructura, operativa desde el 1 de mayo, focalizaremos nuestros negocios en torno a nuestros clientes, ofreciéndoles un mejor y más rápido servicio, impulsando la innovación sostenible.

    Visitar web de Signify

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.