Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Schréder anuncia que ha recibido el nivel Plata, con una puntuación de 64 sobre 100 puntos, en el índice de sostenibilidad de EcoVadis, internacionalmente reconocido.

    Schreder-achieves-Silver-Medal-Ecovadis-web

    EcoVadis evalúa cada año más de 85.000 organizaciones en más de 160 países y en más de 200 sectores. Basándose en 21 criterios, el índice evalúa el rendimiento de una empresa en cuatro categorías: medioambiente, derechos humanos, ética y contratación sostenible. Después de obtener el nivel Bronce en 2020, Schréder ha demostrado su compromiso con una mejora sistemática de su rendimiento en sostenibilidad. Este logro se debe a un excelente trabajo de equipo en todos los países implicados en la evaluación, el lanzamiento del proyecto «Together for Our Future» y la publicación del primer Informe de sostenibilidad.

    Together-for-our-Future-schreder-1

    La sostenibilidad ha sido un tema central durante generaciones para los accionistas de la familia Schréder recogido como uno de los puntos fuertes dentro de la misión de la empresa. En 2019, se formalizó este compromiso realizando la primera evaluación de una estrategia de sostenibilidad cohesiva en toda la empresa, este proyecto se llamó «Juntos por nuestro futuro» y se lanzó a principios de 2020. El proyecto se estructura en torno a tres ejes que abarcan los ODS, metas relevantes y prioritarias de la Agenda 2030.

    “Este informe de Sostenibilidad supone un progreso en nuestros objetivos internos en cuanto a impacto ambiental, uso de recursos, la diversidad y la participación de la comunidad.”

    Visitar web de Schréder 

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.