Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    ITERRA, es una plataforma preparada para el futuro, robusta y rentable que permite gestionar su infraestructura con la máxima flexibilidad y adaptar la iluminación a cualquier escenario o evento maximizando el ahorro de energía a la vez que ofrece la mejor experiencia tanto a jugadores como aficionados.

    Fácil de usar, ITERRA es una aplicación móvil, con una interfaz visual intuitiva que permite personalizar rápidamente su instalación de iluminación (puesta en marcha de la instalación, definir grupos, encender o apagar las luminarias, atenuar la iluminación, crear escenarios avanzados o supervisar la instalación).

    SCHRÉDER_ITERRA-1

    Además, funciona sobre Bluetooth Low Energy (BLE), el estándar de comunicación inalámbrica más avanzado, y es totalmente compatible con todos los smartphones, tablets e incluso con los últimos relojes inteligentes. Gracias al uso de tecnologías abiertas y normalizadas Schréder ITERRA es una solución de control remoto plug-and-play ideal para aprovechar todo el potencial de la instalación de iluminación.

    Un sistema completamente inalámbrico que reduce al mínimo la inversión ya que no necesita cableado adicional entre las columnas, ni una puerta de enlace o PLC. Por tanto, es sencillo de implementar tanto en proyectos nuevos como de readaptación, y es compatible con todas las luminarias siempre que admitan DALI.

    Su hardware mínimo ocupa un espacio pequeño y ofrece una flexibilidad excelente para la instalación en el campo gracias a su armario (ITERRA BASICBOX). También incluye ITERRA PRESS para acceder a las funciones de control esenciales de la aplicación móvil Schréder ITERRA.

    SCHRÉDER_ITERRA2

    Por último, proporciona seguridad de datos con cifrado, gracias a las funciones hash y opciones de gestión esenciales que protegen los datos de toda la aplicación con modo multiusuario opcional.

    Para más información, visite la página web de SCHRÉDER

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.