Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Schreder-is-at-Smart-City-Expo-2019

    Schréder anuncia la apertura de su Centro de Excelencia Smart City en Carcavelos (Lisboa), Portugal, para ofrecer a las ciudades información práctica, formación y soluciones que faciliten la transición hacia una infraestructura urbana más sostenible e inteligente.

    Ubicado en las instalaciones de Nova Business School and Economics (Nova SBE), un nuevo campus universitario de renombre y, donde Schréder’s Smart City Centre of Excellence, será denominado bajo la marca Schréder Hyperion.

    El centro se encuentra estratégicamente situado en el área de Lisboa para aprovechar al máximo el fuerte talento tecnológico, ya que la ciudad cuenta con un número notable de ingenieros per cápita, y goza de un próspero ecosistema tecnológico internacional basado en la colaboración y la implementación de iniciativas de investigación.

    Schréder Hyperion se apoyará en la experiencia, el conocimiento y la ingeniería de un siglo de historia de Schréder para empoderar a las ciudades con una cartera especializada en soluciones relevantes de Smart City.

    Asimismo, Schréder Hyperion trabajará globalmente con otros socios, para complementar su cartera actual y crear nuevas oportunidades para las ciudades.

    “Las ciudades son los hubs del futuro y necesitan soluciones integradas para mejorar los servicios de la ciudad y la calidad de vida de los ciudadanos, con una perspectiva a largo plazo del entorno. Con Schréder Hyperion, tenemos una oportunidad inmejorable para defender la innovación y desarrollar soluciones que contribuyan a crear entornos urbanos más seguros, sólidos y agradables», explicó Nicolas Keutgen, CIO de Schréder.

    «Estamos arrancando con dos productos que creemos que aportarán verdadero valor para las ciudades y sus ciudadanos; Owlet es un potente motor de crecimiento para las ciudades en todo el orbe, y Shuffle mantiene un ecosistema  en constante crecimiento,  de hardware, software y proveedores de servicios asociados” afirmó Cristian Tanase, Program Manager de Schréder Hyperion.

    Fabricantes de diversos tipos de dispositivos pueden ahora desarrollar soluciones que se integran armoniosamente y sin esfuerzo en Shuffle para ofrecer sus servicios directamente a las comunidades urbanas y sus habitantes.

    La tecnología abierta e interoperable es esencial para desarrollar bases sólidas para las ciudades inteligentes, y Owlet está certificado por TALQ y cumple con los estándares uCIFI.

     

    uCIFI es una organización sin ánimo de lucro, que reúne a compañías industriales, ciudades y de distribución de servicios públicos con el objetivo de hacer más abiertos los sectores de la Smart City y los servicios públicos.

    El consorcio TALQ persigue definir un protocolo Smart City universalmente aceptado para facilitar a los sistemas centrales de gestión la configuración, control, operación y supervisión de redes de diversos y variados dispositivos para la ciudad inteligente.

    Schréder es el mayor proveedor independiente de soluciones de alumbrado exterior en el mundo, con una tradición más que centenaria de innovación y espíritu emprendedor. Además, revolucionó la tecnología urbana con la introducción de la icónica gama PQ de  luminarias con reflectores de aluminio electropulido en 1951. Hoy en día Schréder lidera la innovación en esta industria con luminarias versátiles como Axia, puntos de luz inteligentes como Shuffle, y sistemas de control como Owlet.

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.