Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Como parte de las medidas de protección del Covid-19, los minoristas están obligados a limitar el aforo de clientes. Sin embargo, el recuento manual requiere mucho tiempo y es propenso a errores, presenta un riesgo de infección y consume valiosos recursos humanos. La alternativa inteligente es Store Access Management (SAM) de TRILUX. El sistema se puede implementar rápida y fácilmente como una solución plug-and-play sin interferir con la infraestructura técnica existente.

    TRILUX_Store-Access-Management_SAM

    Un potente escáner 3D detecta el tráfico que entra y sale de la tienda en tiempo real y controla el acceso a través de una pantalla de información en la entrada. Además, el sistema ofrece una variedad de otras funciones, por ejemplo, regular la distancia de los clientes, así como otras funciones de análisis de datos.

    ¿Contando a mano? La alternativa inteligente: Gestión de acceso a tiendas

    Store Access Management (SAM) es un servicio basado en la ubicación. El número de visitantes al espacio de venta se puede registrar, monitorizar y controlar en tiempo real. Un potente escáner 3D en la entrada registra a las personas que entran y salen, teniendo en cuenta los derechos personales de los visitantes según las regulaciones de GDPR. La sofisticada tecnología de escáner excluye los recuentos múltiples y de sombras.

    El número máximo de personas permitidas en la tienda se puede ajustar según los parámetros utilizados al configurar el sistema. Mientras no se alcance el límite, una pantalla verde en la entrada muestra el mensaje «Por favor entre individualmente». Cuando una persona entra en la tienda, la pantalla cambia brevemente a «¡Espere!» – y así asegura que se mantenga la distancia mínima deseada del siguiente cliente.

    La duración del tiempo de espera se puede seleccionar y se muestra al cliente en la pantalla. Si se ha alcanzado el número máximo de clientes en la tienda aparece un mensaje rojo «¡Espere!” y el indicador en la pantalla impide el acceso de otras personas. Aquí también se muestra el tiempo medio de espera hasta el próximo acceso permitido. Si los clientes entran a la tienda aunque ya se haya alcanzado el número máximo de personas, SAM informa automáticamente al personal a través de un mensaje push, para que puedan reaccionar rápidamente.

    TRILUX_Store-Access-Management_SAM_completo

    Retail Analytics: Información valiosa sobre los clientes

    Los escáneres 3D determinan una gran cantidad de datos sin procesar sobre los flujos de visitantes. Retail Analytics hace que la información se pueda utilizar en muchos niveles. Por ejemplo, los números de visitantes se pueden vincular a datos externos, como el sistema de caja registradora interna o la información meteorológica. Las empresas pueden utilizar esta información para cuantificar la eficacia de una medida de marketing o para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

    Un algoritmo inteligente también puede calcular de manera confiable el número esperado de visitantes con anticipación basándose en los datos disponibles identificando las horas pico. De este modo, la planificación del personal se puede adaptar mejor a las necesidades reales.

    Plug and Play: Configuración simple como un sistema independiente

    SAM se puede implementar de forma rápida, sencilla y segura sin un trabajo de conversión extenso. El sistema funciona de forma autónoma y configura su propia red local para la transmisión de datos. No es necesario conectarse a una red de cliente existente. El escáner se instala a una altura de entre 2,4 y 7 metros por encima de la entrada y cubre anchos de entrada de 2,8 a 12 metros. Las empresas con entradas y salidas independientes pueden combinar dos o más escáneres para registrar las entradas y salidas.

    Los datos se transfieren de forma automática y en tiempo real. La configuración del software es igual de fácil: los valores objetivo deseados se pueden configurar de forma flexible mediante un software intuitivo (aplicación o web).

    Pruébelo primero y luego fináncielo

    trilux_financiacion_smartLas empresas interesadas pueden probar SAM de forma rápida, sencilla y sin compromiso como instalación de prueba. El equipo de TRILUX hace todo el trabajo necesario in situ e instruye a una persona de contacto sobre cómo utilizarlo. Igual de simple y sin complicaciones: la financiación. TRILUX ofrece una amplia gama de opciones de financiación, por ejemplo, «alquilar en lugar de comprar», así como muchos otros conceptos individuales para el diseño fuera de balance y la reducción de los costes de inversión.

     

    Visitar web de TRILUX

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.