Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Una forma más natural de relacionarse con la luz. Saluz es la nueva tecnología de Normalit que permite crear ambientes saludables, confortables y eficientes.

    Las luminarias SaLuz® se inspiran en el sol para adaptarse a los ciclos biológicos, sin necesidad de conectarse a ninguna red ni dispositivo externo.

    Ver el vídeo de presentación

    ¿Por qué hay iluminaciones que nos hacen sentir bien y otras que nos generan estrés? La luz afecta a nuestros ritmos vitales, a nuestros procesos fisiológicos, al estado de ánimo, al nivel de concentración, a nuestras emociones y, por supuesto, a la salud. Y aunque la luz artificial es muy útil, nuestra biología sigue programada para adaptarse a la luz natural, a sus ciclos y a sus características.

    La tecnología SaLuz® se inspira en la luz natural.

    • Se adaptan a nuestros ritmos vitales naturales.
    • Evitan daños en los ojos y la piel.
    • Evitan dolores de cabeza, náuseas y mareos.

    Luminarias SaLuz®

    Las luminarias SaLuz® reproducen de forma autónoma el ciclo lumínico natural del sol. Para ello tomamos como referencia el horario de amanecer y ocaso de la ciudad de Madrid para cada día del año, y se relaciona con un espectro de luz para cada momento del día. Esta variación de espectros se efectúa de una forma continua e inapreciable a simple vista. Fuera del ciclo diario, las luminarias emiten un espectro diseñado para minimizar la inhibición de la melatonina.

    Luminarias autónomas y universales

    Las luminarias con SaLuz® son las primeras del mercado que realizan la simulación del ritmo circadiano sin necesidad de conectarse a otros equipos. La luminaria incorpora un reloj y un calendario con la fecha, la hora y la estación del año. Basta con conectarla a la red eléctrica.

    Solo instalación a la red eléctrica

    •         Sin cableados adicionales
    •         Sin elementos de control
    •         Sin puesta en marcha
    •         Sin configuración

    Sincronización automática con la luz solar

    Versiones

    SaLuz® Autónoma. Una vez conectada la luminaria a la red eléctrica modifica la intensidad y la tonalidad de la luz a lo largo de la jornada de manera autónoma.

    SaLuz® Autónoma + Sensor luminosidad. Las mismas características que la versión autónoma y además con un sensor que permite regular la cantidad de luz.

    SaLuz® Tunable White. Esta versión es compatible con Normalink permite modificar, de manera remota desde Normalink, los ciclos circadianos y adaptarlos a las necesidades del proyecto.

    Luminarias con Saluz ®

    Nassel Avant Saluz®. Es una pantalla LED de cuerpo metálico y un sistema multi-reflector plástico que proporciona una luz uniforme y confortable en el plano de trabajo.

    Hat HR Saluz®. Es una revisión del popular downlight compacto de empotrar de Normalit. Un nuevo diseño que conserva la esencia del modelo estándar y consigue obtener un deslumbramiento menor.

    Trazzo Avant Saluz®. Un sistema lineal para instalación adosada o suspendida. Fabricado en aluminio extrusionado, se presenta en tramos de 1.125 y 1.685 mm de longitud. Cuenta con un sistema LED multi-reflector que mejora el confort visual de la luminaria.

    Acceder a web de Saluz®

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.