Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura-de-pantalla-2021-06-09-a-las-12.29.20
    Rubén Hernández, director de Marketing y Comercio Exterior de ANFALUM nos presenta Transforming Lighting 2021, la plataforma de encuentro capaz de adelantarse a los continuos cambios del sector de la iluminación.
    ANFALUM, ha iniciado el ciclo de debates digitales, y presenciales, “Diálogos más allá de la Iluminación” para TRANSFORMING LIGHTING 2021. El encuentro referente del mercado de la Iluminación se ha rediseñado para 2021 en formato híbrido conjugando las ponencias digitales con las reuniones presenciales, como una plataforma de encuentro y divulgación capaz de anticiparse a los constantes cambios del sector.
    El primer video presentado en TRANSFORMING LIGHTING aglutina la razón de ser del evento: Un conjunto de diálogos, ponencias y masterclass que, tal y como subraya Rubén Hernández, director de marketing y comercio exterior de ANFALUM, “están fundamentados en el lema del evento: Enfocando el presente, proyectando el futuro”. Rubén presenta en el vídeo cómo se va a desarrollar este nuevo formato híbrido, dando unas pinceladas a las temáticas y desvelando las empresas que participan en esta edición.
    Enfocando el presente. Proyectando el futuro. Así, arranca oficialmente el nuevo #TransformingLighting2021

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.