La nueva infraestructura exterior pública mejora el compromiso con la comunidad, el ahorro energético y el medio ambiente.
Hoy en día, el concepto de alumbrado público va ligado a la evolución de la tecnología. Debe ser planteado como una solución eficiente que proporcione una iluminación óptima a los ciudadanos sin dejar de lado el consumo energético.
El Ayuntamiento de Almensilla ha procedido a la renovación de toda la red de alumbrado del municipio. Esta localidad disponía de una infraestructura lumínica que requería una transformación completa para hacer frente a objetivos principales como: la eficiencia energética, el ahorro económico y el beneficio social.
Con Monrabal como empresa adjudicataria y EnergyTAS como empresa consultora, Almensilla ha renovado un total de 1.687 puntos de luz, siendo estos sustituidos por otros con tecnología LED de Prilux.
El nuevo proyecto busca cubrir las necesidades del municipio en las distintas zonas con diferentes productos con el fin de lograr una iluminación específica para cada espacio. La instalación ha incluido luminarias como Arisa y Versa para vías y zonas de tráfico e Ircana para mantener el estilismo tradicional combinado con la máxima eficacia de la tecnología LED. Además, se han instalado Nantes PLAY y Nantes L PLAY, proyectores de diseño compacto y minimalista para unos resultados eficientes y de calidad.
La nueva infraestructura exterior pública, gracias a las luminarias instaladas y a la incorporación de un sistema de telegestión, mejora el compromiso con la comunidad, el ahorro energético y el medio ambiente.
Esta renovación dota al Municipio de la posibilidad de alcanzar un ahorro en 569.333 kWh con una destacable reducción del consumo de 827.850 kWh a 258.517 kWh, así como una reducción de las emisiones de CO2 al medio ambiente con ahorros de hasta 222,05 Tn de CO2.
Para más información visite la página web de PRILUX
Añadir comentario
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.