Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Vicasol 3
    Almería, España

    La planta de Vicasol, en Almería, implementó la iluminación de más de 125.000 m2 con la ayuda de SIGNIFY y el sistema de control de la iluminación Dynalite.

    «Nuestro objetivo era la eficiencia y la calidad, la iluminación está adaptada a cada puesto de trabajo y el resultado es muy satisfactorio»

    2

    JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ, Director Gerente Vicasol

     

    Desafío del cliente

    Vicasol, para su nueva planta en Almería requería de un sistema de iluminación que le ofreciese una alta eficiencia energética y un excelente confort visual para mejorar el rendimiento, la productividad y los procesos de selección de sus productos. Además, Vicasol quería simplificar las tareas de mantenimiento con un sistema que integrase todas sus luminarias: viales, de oficina e industriales.

    3-1

    La solución

    Con Dynalite, PHILIPS garantiza una iluminación eficiente y 100% controlada, regulada en función de la aportación de luz natural. Así, se reduce al mínimo el consumo energético sin comprometer el rendimiento de los trabajadores. Dynalite gestiona la zona industrial, la zona de oficinas y la zona exterior, lo que garantiza la calidad de la luz, un bajo deslumbramiento y un elevado índice de reproducción cromática. El ahorro energético alcanza el 65% y el mantenimiento preventivo evita preocupaciones y engorrosas reparaciones.

    Descargar caso práctico

    Visitar página web de PHILIPS

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.