Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Cada proyecto requiere de unas especificaciones distintas, y desde Threeline quieren que tus proyectos con tiras LED no tengan ninguna limitación. Corte a medida, alta eficiencia, tonalidades, IP67… ¡lo que necesites!

    El departamento técnico de Threeline y su equipo de montaje prepararán todo lo que necesites para que no falle nada en tu instalación con tiras LED. Con una amplísima gama de tiras TRAKA, quieren darte solución a cualquier necesidad.

    En el siguiente vídeo, Juan Pablo Sánchez, responsable del Departamento Técnico, I+D, Control de Calidad, explica detalladamente todos los modelos disponibles, que se adaptan a diferentes usos y necesidades del cliente.

    Además, todas las tiras tienen pueden controlarse de distintos modos: con mando RF, con dispositivo táctil colocado en la pared, mediante teléfono móvil (tanto si estás en la instalación como si quieres hacerlo remotamente) y control DMX (protocolo utilizado en la realización de televisión y eventos).

    0203

    Y si te gusta la decoración, no puedes dejar de utilizar las tiras LED para conseguir una iluminación indirecta junto con al lineal TURIA. Crea diferentes ambientes con las mismas luminarias gracias a sus encendidos independiente. Consigue una iluminación funcional con la parte de luz directa del lineal TURIA, y una atmósfera más acogedora con la luz indirecta trasera de la tira LED.

    04

    Ahora ya no hay excusa para dejar volar tu imaginación y colocar tiras led en cualquier estancia.

    ¿A qué estás esperando?

    Solicita asesoramiento en la web de Threeline

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.