Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    normagrup

    El grupo Normagrup presenta los proyectores AREA, la luminaria de emergencia VIA LED CARRIL y la función CORRIDOR para el adaptador IDNG-EAD.

     

     

    Proyectores AREA

    Entre los proyectores NormaLit,  AREA es un proyector versátil para medias y grandes alturas. Cuenta con cuatro ángulos de apertura que permiten abordar cualquier proyecto: intensiva, media, extensiva y bañador.

    Se trata de una familia de proyectores para instalación a carril electrificado o adosado a techo a través de accesorio.

     

    proyectores-area

    Ejemplos de aplicación de proyectores AREA

    En estas instalaciones se han dispuesto proyectores AREA sobre carril electrificado, combinando diferentes ópticas para cubrir las necesidades del ambiente a iluminar. Se trata además de proyectores DALI conectados a un sistema Normalink que permite una regulación de cada punto de luz, así como la creación de escenas con diferentes propósitos según el detalle a iluminar.

    montaje-area

    Descarga nuestro folleto de proyectores y conoce todas sus características técnicas aquí.

     

     

     

    VIA LED CARRIL 

    Via Led es una de las familias más versátiles de NormaLux gracias a sus múltiples versiones, acabados y accesorios. El modelo VIA LED CARRIL permite su instalación y fijación sobre carril DIN, tal y como indica la normativa 60598-2-22 en su apartado 22.7.23.

    Está disponible en tres versiones: estándar, autotest e inteligente DALI (autotest DALI). Además dispone de dos ópticas:

    • VTV: Ópticas para cubrir grandes distancias. Como ejemplo, puede llegar a cubrir hasta 33,3 metros de largo y 2 metros de ancho con solo 2 equipos colocados a 18 metros entre sí  y 3 metros de altura, cumpliendo normativa.

     

    • VTS: Óptica ideal áreas. Un solo equipo cubre hasta 47,78  metros cuadrados de superficie cumpliendo el REBT, instalado a 3 metros de altura.

    proyectores-area

    Conoce todas las opciones aquí.

     

     

     

    Función CORRIDOR para el adaptador IDNG-EAD 

    Normagrup ha diseñado el adaptador IDNG-EAD para que sus sistemas Normalink admitan la integración de los detectores de presencia de otras marcas.

    Durante la configuración existe la posibilidad de activar la función Corridor, que permite establecer un determinado porcentaje de luz cuando la estancia está vacía.

    Además, se puede establecer un temporizador de apagado para desactivar las luces cuando no se detecta presencia en la sala. Del mismo modo, ofrece la opción de configurar los detectores para que enciendan uno o varios grupos de luminarias DALI en cuanto se detecte presencia. O para que regule un nivel mínimo de luz cuando no haya nadie y se apague transcurrido un minuto, aunque este tiempo es configurable en función de las necesidades de cada espacio.

    adaptador-corridor

     

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.