Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    El grupo Prilux presenta Chio: el nuevo proyector para carril trifásico.

    Este nuevo proyector de diseño minimalista en blanco y negro resulta perfecto para instalaciones en galerías de arte o tiendas, gracias a su ángulo de apertura de 36º y su cabezal orientable que posibilita el contraste de los elementos a destacar. Además, su Ra >80 permite resaltar los colores de la ropa u objetos que se iluminen.

    Destaca su versatilidad, ya que se le puede poner como accesorio una lente de 24º de apertura para aquellos casos en los que la luz tenga que estar más focalizada, y también admite el accesorio de panel de abeja o Snoot, lo que permite enfatizar aún más la iluminación en un punto concreto, evitando que se disperse y reduciendo el deslumbramiento.

    Está disponible en dos potencias 20W y 30W, con opción de 3.000K y 4.000K de temperatura de color en ambas potencias.

    Conoce todos los detalles en la ficha técnica.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.