Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    El nuevo Museo del Sitio de los Dólmenes de Antequera, uno de los primeros proyectos del año realizados con tecnología Normagrup.

    La obra es una actualización de las instalaciones existentes entre los que se encuentran nuevos espacios como aulas de formación, sala de actos o una sala de exposición permanente; su inauguración está prevista para el segundo semestre de este año.

    En total se han utilizado más de 200 equipos de iluminación con tecnología DALI, entre los que los que destacan la familia de downlights ELIT y estructuras LINNEA de Normalit.

    5bf28c8d-807f-4fed-ba5f-74c60ad38574

    Los equipos ELIT destacan por ser equipos con un índice de deslumbramiento muy bajo (UGR19) y un amplio rango lumínico (1930 – 3780 lúmenes) adaptándose a las necesidades estéticas y lumínicas de cualquier instalación. Sus múltiples difusores, la capacidad de personalización y sus temperaturas de color (3000K , 4000K y 5000K) garantizan una solución a medida para cualquier situación.

    Las estructuras LINNEA por su parte, destacan por su versatilidad de instalación; sus accesorios permiten instalarse empotrados en pared y techos, adosados o suspendidos. Esto permite su utilización en diferentes estancias, manteniendo siempre el equilibrio estético.

    ef3f5f9e-92d0-421b-8bed-19252e73ead0

    En esta ocasión se han combinado equipos empotrados para techos técnicos en la sala de formación, empotrados en pared para zonas de acceso, equipos de superficie adosados en negro para la zona de exposición permanente y suspendidos para las zonas comunes.

    Para más información visite www.normalit.es

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.