Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura-de-pantalla-2020-02-12-a-las-23.02.53

     Nuevo detector de humos óptico AUTODET, de NormaGrup

    Nuevo detector de humos autónomo AUTODET, de nuestro asociado NormaGrup presente en el catálogo de NormaDet con código de artículo NADR-20N. Captura-de-pantalla-2020-02-12-a-las-23.02.53

    Principales características:

    • Está diseñado y fabricado conforme a la norma EN 14604:2006 (alarmas de humo autónomas).
    • Está diseñado para la detección del del humo visible que se produce como consecuencia de la mayoría de los fuegos de combustión.
    • Es un dispositivo de seguiridad especialmente concebido para la protección de áreas residenciales domésticas: pisos, chalets, garajes privados,…
    • El detector funciona con una pila reemplazable de 9 V tipo 6F22 montada en el interior e incluida en el embalaje.
    • Es posible interconectar varios detectores entre sí de manera que se produzca una señal de alarma en todos ellos a partir de una simple activación de un único detector.

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.