Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    comunicacdos-anfalum

    Captura-de-pantalla-2020-03-25-a-las-20.10.10

    ANFALUM ha habilitado un nuevo espacio en su web para dar soporte a todas las empresas asociadas. Una sección nueva, con carácter temporal, que facilita herramientas de gestión empresarial e información útil.

    El estado de alarma ha provocado una convulsión a todos los niveles, que requiere de la adopción de medidas y de planes de contingencia con las que transmitir serenidad y estabilidad al sector.
    Esta es la idea primigenia en la que trabaja todo el equipo de ANFALUM, que continúa prestando servicio a todo el mercado de la iluminación tanto por teléfono como a través de e-mail, web, app, y redes sociales.
    La nueva ventana de información implementada en la web de ANFALUM, tiene varias subsecciones con información útil de la CEOE, CEPYME, CONFEMETAL, además de las guías prácticas para la gestión de las empresas tanto en aspectos laborales como fiscales durante el estado de alarma. En este sentido, destaca la Guía de la Confederación CONFEMETAL de la que ANFALUM es miembro, que agrupa toda la información y procedimientos para adaptar las empresas en lo concerniente a logística, administración financiera, recursos humanos, etc.
    Por otro lado, y en línea con el resto de empresas e instituciones del sector eléctrico, ANFALUM ha introducido el teletrabajo a todo el equipo, cancelando las reuniones presenciales, viajes, y todo lo que suponga agrupación de personas. En su lugar se están aprovechando todas las herramientas online y de teletrabajo que facilitan la comunicación y el servicio a las empresas asociadas
    La nueva sección web de ANFALUM se puede consultar en la URL: https://www.anfalum.com/info-covid-19/

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.