Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura-de-pantalla-2019-10-02-a-las-13.25.35
    Soluciones LED Ledvance

     

    El día 1 de octubre ha entrado en vigor la nueva lista de precios de Soluciones LED LEDVANCE para el canal profesional. El nuevo catálogo, que contempla aproximadamente 2.100 referencias de las que 500 correponden a nuevos modelos, incluye una ampliación de la gama de luminarias LED, las nuevas gamas de lámparas, soluciones inteligentes Smart + y tiras de LED y drivers marca LEDVANCE.

    Entre las referencias de la nueva lista hay una gran variedad de familias de producto: Luminarias LED, Tubos LED, Lámparas LED y transformadores electrónicos, Soluciones Inteligentes Smart +, Sistemas LED y drivers, Sistemas de Gestión y Control de la Iluminación, Lámparas incandescentes, Lámparas halógenas, Lámparas fluorescentes compactas, Lámparas fluorescentes, Lámparas de descarga y balastos electrónicos para lámparas tradicionales.

    Sistemas LED

    Esta gama presenta la mayor cantidad de novedades de la nueva Lista de Precios Trade octubre 2019. Destaca, por encima de todo, las nuevas familias de tiras LED, drivers y accesorios marca LEDVANCE. Tanto las tiras LED como los drivers presentan tres nuevas gamas de producto: Superior, Performance y Value (denominaciones ordenadas de mayor a menores prestaciones). Este nuevo portfolio de producto se adapta a todas las necesidades del mercado y han sido especialmente diseñadas para el mercado profesional, ya que facilita el día a día tanto del distribuidor como del instalador.

    Para más información, pincha por favor en los siguientes enlaces:

    NP – Nueva Lista de Precios de Soluciones LED LEDVANCE para el canal profesional.doc

    NP – Nueva Lista de Precios de Soluciones LED LEDVANCE para el canal profesional.pdf

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.