Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • El catálogo contempla aproximadamente 2.500 referencias de las que 300 corresponden a novedades.
    • La nueva Lista de Precios entró en vigor el pasado 1 de octubre, y ha sido modificada en las diversas plataformas digitales como Electronet, Telematel, Datapac y otros portales electrónicos.

    LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de actualizar su lista de precios para el canal profesional. Desde el pasado 1 de octubre, día en el que entraron en vigor las nuevas tarifas, la compañía anuló cualquier tarifa vigente hasta esa fecha con el lanzamiento de la nueva lista, que reúne aproximadamente 2.500 referencias de las que más de 300 corresponden a nuevos modelos.

    Captura-1

    Las novedades se centran, sobre todo, en el nuevo sistema Biolux enfocado al bienestar y salud de las personas; las nuevas tiras de LED RGBW y TW marca LEDVANCE y de voltaje constante; la actualización de la gama de proyectores Floodlight y campanas High Bay Performance más eficientes y con mejores prestaciones; el nuevo capítulo de Alumbrado Vial con las luminarias AREA Lighting y las nuevas soluciones inteligentes Smart+ WIFI controlable con la nueva app LEDVANCE Smart + WIFI disponible en Apple Store y Google Play Store e integrable fácilmente en cualquiera de los ecosistemas existentes (Apple, Google, App LEDVANCE Smart+, etc.). Como es habitual, la nueva Lista de precios ha sido modificada también en las diversas plataformas digitales como Electronet, Telematel, Datapac y otros portales electrónicos.

    Respecto a la última lista vigente del mes de abril de 2020, los precios de venta recomendados PVR de las luminarias LED y lámparas LED permanecen sin variación, mientras que las familias de lámparas tradicionales y los sistemas electrónicos para fuentes de luz tradicionales presentan un incremento de precios, como viene ocurriendo de forma habitual en las últimas actualizaciones.

    El capítulo dedicado exclusivamente al nuevo e intuitivo sistema de iluminación orientado al bienestar y salud de las personas Biolux Human Centric Lighting Sys-tem (HCL) incorpora importantes novedades. Tras varios años hablando sobre HCL, el futuro se ha hecho presente con la nueva familia Biolux, la unidad de control, el panel y un downligth que se comunican entre sí mediante tecnología Zigbee.

    100 nuevas referencias en Luminarias LED

    En el apartado correspondiente a las Luminarias LED, el nuevo catálogo amplia el capítulo de luminarias con 100 nuevas referencias de distintas familias. En este sen-tido, en la familia Downlights se han añadido los nuevos Downlight Performance UGR<19. Luminarias Downlights con IP54 y bajo índice de deslumbramiento apto para oficinas en su versión ON/OFF y DALI, mientras que en el caso de la familia de Regletas Linear UO (Ultra output – Alto flujo) destaca la nueva potencia de 25W y la nueva gama de Regletas Linear UO con versión de emergencia.

    Por su parte, destaca la descatalogación en la familia de Linear Indiviled Direct como Direct/indirect de los modelos con valor añadido, es decir, los modelos con sensor incoporado, precableados para conexión en serie y DALI con sensor de incorporado.

    Asimismo, cabe señalar la ampliación de la familia de luminarias de carril Trusys performance y la nueva generación de las estancas Damp Proof Special IP67 con resistencia al amoniaco aptas para granjas y para la industria alimentaria gracias a su certificado IFS.

    Otro punto interesante ha sido la renovación de las campanas High Bay, pasando a llamarse High Bay Performance y mejorando la eficiencia, así como la actualización de la familia de proyectores Floodlight simétricos a Floodlight Performance.

    La nueva lista estrena un capítulo de alumbrado vial con las nuevas luminarias AREA Lighting, para la iluminación vial pública o privada. Los tubos LED también presentan novedades con la actualización de las versiones Advanced y Value, y la nueva gama de Tubos Substitube PRO.

    Lámparas LED y transformadores electrónicos

    En el caso del portfolio de lámparas LED, la compañía de iluminación ha modificado parte de los códigos existentes para mejorar la eficiencia y prestaciones, añadiendo novedades como la gama PRO en lámparas de filamento estándar. Destaca la nue-va lámpara bi-pin G4 micro con un tamaño mínimo ideal para la sustitución de las antiguas lámparas bi-pines, y los nuevos modelos en filamenteo de la gama de lám-paras pebetero T26.

    Por último, como importante novedad, no hay que olvidar las nuevas Dulux F en su equivalente a 36W en 3000K y 4000K.

    Sistemas de gestión y lámparas halógenas

    En sistemas de gestión destacan pequeñas novedades como el DALI PRO 2 IOT, una unidad de control DALI de hasta 128 direcciones con la posibilidad de conectar a la plataforma LEDVANCE VIVARES para el control y el mantenimiento a distancia a través de tecnología inalámbrica WIFI. En el apartado referido a lámparas halóge-nas, la compañía continúa descatalogándolas a medida que se va agotando el stock.

    Los epígrafes dedicados a Lámparas fluorescentes compactas, Lámparas fluores-centes, Lámparas de descarga y Balastros electrónicos para lámparas tradicio-nales no presentan grandes cambios.

    La lista de precios está disponible en formato PDF en la página web de LEDVANCE España (www.ledvance.es).

    Descargar lista de precios

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.