Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    UNEpositivocolor_c

    La Asociación Española de Normalización, UNE, ha celebrado elecciones para renovar a la mitad de su Junta Directiva, así como a la Comisión Permanente de la misma. En los máximos órganos de Gobierno de UNE están presentes organizaciones empresariales, empresas y representantes de la Administración Central y Autonómica.

    La Junta Directiva de UNE ha renovado a cuatro de las vocalías de la Comisión Permanente, resultando reelegidos los representantes de AMETIC, ANFALUM, FACEL y SERCOBE, entre ellos Alfredo Berges, como vicepresidente, y Segundo de Pablo, en calidad de vocal.

    alfredo-berges

    Alfredo Berges

    Tras el proceso electoral, en la Junta Directiva de UNE se han renovado 32 vocalías. La Junta Directiva de UNE está formada actualmente por 66 miembros, representando a 30 sectores económicos y varias Administraciones Públicas. En ella, están representados prácticamente todos los sectores que integran el tejido económico español. UNE es un modelo ejemplar de colaboración público-privada. Entre los nuevos sectores que se han incorporado se encuentran los de sanidad, transporte, petróleo y minería.

    La Junta Directiva ha renovado cuatro de las vocalías de la Comisión Permanente, resultando reelegidos representantes de AMETIC, ANFALUM, FACEL y SERCOBE. La Comisión Permanente de UNE está formada por el Presidente y diez vocales. Además, la Junta Directiva ha renovado los cargos de Vicepresidente y Tesorero.

    La Comisión Permanente de UNE, presidida por Carlos Esteban Portal, ha quedado compuesta por:

    • Carlos Esteban Portal (AFME, Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), Presidente de UNE
    • Alfredo Berges Valdecantos (ANFALUM, Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), reelegido ahora como Vicepresidente de UNE
    • Edmundo Fernández Puértolas (AMETIC, Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), reelegido Tesorero
    • Segundo de Pablo Alonso (FACEL, Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica)
    • Juan Ramón Durán Puebla (SERCOBE, Asociación Nacional de Fabricantes de Bienes de Equipo)
    • Luis Rodulfo Zabala (CEPCO, Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción)
    • Fernando Fraile García (ICTE, Instituto para la Calidad Turística Española)
    • María Moreno López de Ayala (SEOPAN, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras)
    • Raúl Megía Rodríguez (Telefónica de España S.A.U.)
    • José Manuel Prieto Barrio (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo).

    La base asociativa de UNE está compuesta por más de 500 miembros que representan a la práctica totalidad del tejido empresarial español. Entre ellos, figuran las principales asociaciones empresariales, primeras empresas de España y una buena representación de Administraciones Públicas de todos los niveles.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.