Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    normagrup

    El grupo Normagrup presenta la nueva actualización de NormaLink, y especifica lo que la norma UNE-EN 60598-2-22 dicta sobre luminarias de emergencia para carril electrificado.

     

    Nueva actualización de NormaLink

    normagrup

    La nueva versión de Normalink ya está disponible para su descarga en App Store y Google Play, con mejoras de rendimiento y nuevas funcionalidades:

    • Mejora la sincronización con el servicio de nube Normalink Cloud.
    • Método mejorado para compartir el proyecto entre dispositivos.
    • Nueva vista simplificada para un control más intuitivo de grupos y escenas.
    • Función corridor para detectores de presencia mejorada.
    • Posibilidad de habilitar/deshabilitar elementos externos como reguladores de luz, detectores de presencia, pulsadores…
    • Posibilidad de filtrado por salida en centrales de baterías.
    • Método de direccionamiento optimizado.
    • Ahora es posible importar archivos csv con una relación de direcciones DALI y nombres de cada luminaria.
    • Posibilidad de controlar el modo de funcionamiento de las luminarias y luces de emergencia tras el restablecimiento del suministro eléctrico (power on level).
    • Nueva vista mejorada del histórico de incidencias con filtrado por tipo de anomalía o prueba de funcionamiento.

     

     

    Luminarias de emergencia para carril electrificado: ¿Qué dice la norma?

     

    luminarias-emergencia

     

    En la normativa de alumbrado de emergencia UNE-EN 60598-2-22, en su apartado 22.7.23, se indica que las luminarias de emergencia que se monten sobre carril electrificado deben incluir un sistema para su bloqueo de tal forma que se asegure su posición y localización final, y que posteriormente no pueda ser ajustada o movida sin la ayuda de una herramienta.

    La versión para carril electrificado de la familia VIA LED de Normalux está diseñada y fabricada conforme a la normativa, siendo necesario una herramienta para su desconexión, ajuste o movimiento dentro del carril.

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.