Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • La lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips para el hogar, utiliza tecnología UV-C que ha sido probada como efectiva en la inactivación de virus y bacterias
    • Un nivel adicional de protección a la lámpara de mesa a través de una audioguía y sensores incorporados que apagan el dispositivo cuando éste detecta movimiento

    Signify, el líder mundial en iluminación, anuncia el lanzamiento de la lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips para los consumidores en España. Estando a la vanguardia de la tecnología UV-C para profesionales, la lámpara de mesa de desinfección ayudará a los consumidores a desinfectar sus hogares frente a virus y bacterias de forma efectiva.

    Mientras el mundo se está adaptando a los retos y a la ‘nueva normalidad’ derivada de la pandemia de COVID-19, nosotros contribuimos a la creciente necesidad para la desinfección introduciendo nuestra lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips. Esta lámpara de mesa, equipada con lámparas UV-C de Philips, puede marcar la diferencia ayudando en la inactivación de virus (incluyendo el SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19¹) y bacterias² ayudando a mantener nuestros hogares libres de microorganismo dañinos” comenta Rowena Lee, Division Leader Digital Products en Signify.

    UV-C-B2C_Livingroom_on-1

    Efectiva y fácil de usar

    La limpieza de objetos y superficies en casa puede tener un gran efecto en nuestra salud y bienestar, al estar todos en riesgo de contraer y propagar virus y gérmenes cuando tocamos objetos. Una forma probada y efectiva de neutralizar virus y bacterias es mediante la desinfección ultravioleta.

    La lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips es fácil de usar, con un panel de control preciso y una audioguía incorporada.

     

     

     

    Como la exposición a la radiación UV-C puede ser perjudicial para los ojos y para la piel, los usuarios no son solo avisados por la audioguía para que salgan de la estancia antes de que la tecnología se pongo en funcionamiento, sino que cuentan con un nivel adicional de protección por la que, a través de los sensores incorporados, la lámpara se apaga de forma instantánea cuando estos sensores detectan movimiento de personas y mascotas en la habitación.

    UV-C-B2C-Bedroom_on

    Desinfecta tu hogar en cuestión de minutos

    En cuestión de minutos, la lámpara de mesa de desinfección UV-C puede desactivar de forma efectiva, virus, bacterias, mohos y esporas que pueden representar riesgos inadvertidos en nuestros hogares. El tiempo para desinfectar la habitación de una casa dependerá del tamaño de la estancia y del tipo de objetos y superficies presentes en ella. Por ejemplo, un salón de tamaño estándar necesita una exposición de 45 minutos a la tecnología UV-C para ser higienizado, un dormitorio necesita 30 minutos y un baño, en torno a 15 minutos . Para asegurar la desinfección efectiva de esos espacios, la lámpara de mesa de desinfección UV-C de Philips, usa una dosis superior a la requerida para inactivar la mayoría de los gérmenes que han sido probados frente a la exposición a la tecnología ultravioleta.

    Todas las bacterias y virus testados hasta la fecha han respondido a la desinfección ultravioleta4. En prebas de laboratorios, las fuentes de radiación ultravioleta redujeron la capacidad de infección del SARS-CoV-2 (el virus que causa la COVID-19) en una superficie a niveles por debajo de los detectables en menos de 9 segundos5.

    Disponibilidad

    UV-C-desinfection-lamp-1

    La lámpara de mesa de desinfección UV-C para el hogar de Philips estará disponibles en España a partir del 15 de enero en Amazon (pre-venta a partir del viernes 18 de diciembre), con un PVPR de 119,99€. Link del producto en Amazon

     

     

     

     

     

     

     

    Durante más de 35 años, la compañía ha estado a la vanguardia de la tecnología UV-C para profesionales, construyendo una trayectoria probada en innovaciones de radiación UV-C. Signify está ahora aprovechando este conocimiento para abordar la necesidad creciente para la desinfección de superficies, aire y objetos.


    ¹

    En pruebas de laboratorios, las fuentes de radiación ultravioleta redujeron la capacidad de infección del SARS-CoV-2 en una superficie a niveles por debajo de los detectables en menos de 9 segundos (Storm et al., 2020, accesible aquí). En este estudio, se aplicó una exposición a radiación ultravioleta de 0.849 mW/cm2 durante una duración de 9 segundos, resultando en una dosis ultravioleta de 7.64 mJ/cm2. Nuestros productos de desinfección UV-C de superficies (equipadas con nuestras lámparas UV-C) conseguirán el mismo nivel de reducción de la capacidad infecciosa del virus en la medida en la que la misma dosis de UV-C se alcance en cada área de la superficie irradiada.

    ²

    La lámpara de mesa para la desinfección UV-C de Philips usa tecnología UV-C que ha sido probada como efectiva en la inactivación de virus y bacterias. Ver Malayeri et al., Fluence (UV Dose) Required to Achieve Incremental Log Inactivation of Bacteria, Protozoa, Viruses and Algae, 2016, accesible aquí.

    Añadir comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.