Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    2. Sistema Linear Flat System en Supermercados Migros Suiza

    [:es]

    Las importantes cadenas de supermercados Migros, en Suiza, y Supermercados Peruanos, en Perú, han elegido las luminarias que incorporan el sistema Linear Flat System (LFS) de BJB para iluminar sus establecimientos. El diseño elegante y simple de estos equipos, junto con su flexibilidad y fácil mantenimiento, han sido las claves para que ambas cadenas hayan decidido empezar a instalar los LFS en todos sus centros.

    Linear Flat System ha atraído el interés de todos aquellos que buscan una solución fiable, estética y de alta calidad para iluminación lineal. Es por ello que la firma alemana ha ampliado esta gama de producto con cuatro nuevas ópticas: Bañadora asimétrica, doble bañadora, intensiva y media. La gama también se amplía con una nueva longitud, de 1.466 mm, que se añade a las ya existentes de 565 y 1.166 mm, y que llega hasta los 4.750 lm. Además, todas las variantes están disponibles en temperaturas de color de 3.000 y 4.000k. De esta forma, BJB ofrece al profesional, y a clientes y usuarios, una de las soluciones del mercado que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada instalación.

    El conjunto Linear Flat System se compone de un perfil de aluminio que incluye una placa LED y un difusor de plástico, de forma que ésta queda totalmente protegida. El perfil de aluminio incorpora unos contactos en uno de sus extremos, que se insertan en un portalámparas, mientras que el otro extremo se inserta en un soporte de fijación. De esta manera, con un simple clic, la lámpara queda perfectamente insertada y conectada. Para extraerla no hay más que apretar en su extremo y, también con un clic, la lámpara queda desconectada. El perfil de aluminio queda acabado con unas tapas translucidas que permiten un efecto sin sombras en líneas continuas.

    Con solo 13 mm de grosor se consigue un diseño limpio, que ofrece unos excelentes parámetros de iluminación, y de fácil montaje y uso. El fabricante de luminarias puede producirlas sin necesidad de incorporar la fuente luz hasta que ésta sea especificada por el cliente -con reducción de costes de componentes y optimización logística-, y tampoco son necesarias zonas de producción con protección ESD, ya que los LED van protegidos en el perfil de aluminio. Por otra parte, al usuario final le facilita mucho el mantenimiento, por ejemplo, en caso de sustitución de lámparas, ya que se puede adaptar el tipo de iluminación a las necesidades de cada momento, o también si se han de actualizar las luminarias con nuevas versiones para un mejor rendimiento.[:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.