Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    lampsThumb 0

    lampsThumb_0El pasado 17 de abril de 2015, el Comité de reglamentación se reunió y votó a favor de retrasar la prohibición de venta de lámparas halógenas hasta el año 2018, en los distintos estados de la UE. Cuando esta legislación entre en vigor, los consumidores ya no podrán comprar más lámparas incandescentes.
    Este tiempo adicional será útil para asegurar una transición sin problemas a las nuevas tecnologías, como aseguraba el Secretario General de LightingEurope, Diederik de Stoppelaar:
    «La industria, desde hace años,  apoya  fuertemente  el cambio a soluciones de iluminación más eficientes. Si bien, 2020 fue la fecha ideal para la eliminación gradual de la producción nacional de halógenos, 2018 es un compromiso aceptable. Lo que los consumidores deben darse cuenta, es que el desarrollo de tecnologías alternativas lleva su tiempo para ser realizado plenamente para que posteriormente pueda estar  disponible en el mercado».
    ANFALUM, como miembro de LightingEurope e interlocutor del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, también estableció la fecha de 2020 como la fecha óptima

    para la prohibición de las lámparas halógenas. Por todo ello se enviaron enmiendas a los Reglamentos de la UE 244/2009 y 1194/2012 sobre lámparas.

    Para más información: http://www.lightingeurope.org/uploads/files/LightingEurope_approves_2018_halogen_phase-out_date.pdf

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.