Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    convenio-ledvance

    La compañía líder en iluminación mantiene su compromiso de continuar favoreciendo la innovación en el sector y reforzar el estrecho vínculo que mantiene desde hace años con la federación.

    La renovación tuvo lugar en el marco de la celebración de Matelec, en el recinto ferial de IFEMA MADRID.

    Con el objetivo de seguir impulsando la actividad de las empresas instaladoras, LEDVANCE y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) acaban de renovar su acuerdo de colaboración vigente desde el año 2016. De esta manera, la compañía pretende seguir reforzando el estrecho vínculo con la organización y continuar favorecimiento la innovación del sector de la iluminación.

    Durante la firma del convenio, que tuvo lugar en el marco de Matelec, celebrada del 15 al 18 de noviembre en el recinto ferial de IFEMA MADRID, Alfonso Canorea, actual Director General Adjunto, destacó la importancia de la firma al entender que «el sector del instalador es una de las piezas cruciales de la cadena de valor». En palabras de Alfonso Canorea, el propósito de la compañía es continuar apoyando a la federación en todas sus actividades «después de los momentos no tan buenos que hemos pasado y los buenos que, sin duda, están por venir».

    Por su parte, Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE, calificó de «clave» la renovación del acuerdo y agradeció el apoyo recibido por parte de LEDVANCE. «LEDVANCE apostó por nosotros hace muchos años cuando recogimos el testigo del anterior comité ejecutivo. Para nosotros es una pieza fundamental. Estamos con ellos como buen colaborador y en todas nuestras acciones les tenemos presentes», apuntó.

    En la misma línea se mostró Cristobal Ripoll, Director General de LEDVANCE, para quien el papel de FENIE es esencial porque «nosotros iluminamos la vida de las personas, pero los que lo hacen posible sobre el terreno son los instaladores». Cristóbal Ripoll, que abandonará el cargo de Director General de LEDVANCE España en enero del 23, aprovechó también para mostrar su satisfacción por sus años al frente de la compañía. «Estoy orgulloso porque siento que he hecho el trabajo que tenía que hacer», remarcó.

    Para más información visite la página web de LEDVANCE

    Para más información visite la página web de FENIE

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.