Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • Dirigida a los distribuidores de material eléctrico, los productos Smart+ Wifi Decorativo Exterior permiten controlar la iluminación a través del móvil o por voz mediante altavoces inteligentes.
    • Todas las luminarias incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según modelo.
    • La campaña tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.

    LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha lanzado una nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos pro-ductos y mejorar la imagen de marca de la compañía.

    La campaña Smart+ Wifi Decorativo Exterior incluye toda una serie de productos que permiten personalizar y controlar la iluminación exterior a través del teléfono móvil o por voz mediante altavoces inteligentes, sin necesidad de estar físicamente en el hogar. De esta manera, el usuario puede tomar el control de la iluminación con Google Assistant, Alexa o Siri o, si lo prefiere, a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o el control remoto Wifi SMART+. Otra de las ventajas de los productos LEDVANCE Smart+ es que se pueden controlar sin necesidad de una pasarela adicional.

    Luminarias y tiras Smart+ Wifi de Exterior

    asset-2625598_SMART-_Outdoor_Lights4_BestAger

    Todas las luminarias Smart+ Wifi de exterior incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según modelo, y con una protección >IP44. Los modelos que participan en esta campaña son: Smart+ Flood Camera, un proyector con cámara, sensor de luz y presencia y altavoz y micrófono integrado. Es fácil y sencillo de instalar y con todos los accesorios de montaje e instalación incluidos; las luminarias decorativas Smart+ Cube; Smart+ Curve; Smart+ Flare; Smart+ Garden y las tiras Smart+ Wifi de neón multicolor, que también resultan perfectas para la iluminación de jardines, balcones y otros espacios exteriores. Son muy flexibles y plegables, incluyen todos los accesorios de montaje y conexión, y destacan también por una instalación rápida y sencilla. Usan luz policroma y blanca fría o cálida para una iluminación flexible, y están disponible en dos medidas: 3 y 5 metros.

    asset-11271828_Smart-_WIFI_Cube_neutral

    Esta campaña se enmarca dentro del plan de promoción estratégico establecido por la compañía durante buena parte del año, y dirigido a dar a conocer entre sus clientes productos de alta rotación con atractivos descuentos y otros menos conocidos, que pueden adquirir poniéndose en contacto con el comercial de la zona.

    Visitar la web de Ledvance

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.