Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • La alianza permite reforzar la distribución y presencia de los productos LEDVANCE para llegar a más público objetivo y captar mayor cuota de mercado.
    • El acuerdo se enmarca en la estrategia de la compañía de iluminación de mejorar el servicio a sus clientes estableciendo alianzas estratégicas con otras empresas del sector.
    • Tempel Group es una compañía internacional especializada en electró-nica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética con más de 40 años de trayectoria.

    LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Tempel Group para el canal Retail y proyectos.

    La alianza permite reforzar la distribución y presencia de los productos LEDVANCE para llegar a más público objetivo y captar mayor cuota de mercado. El acuerdo se en-marca en el plan estratégico de la compañía de iluminación de mejorar el servicio a sus clientes estableciendo alianzas estratégicas con otras compañías del sector.

    asset-1137413_Men_and_woman_looking_at_blue_prints

    La firma responde a la fuerte apuesta que LEDVANCE está realizando del canal Retail y área de proyectos con la puesta en marcha, por ejemplo, de herramientas como la web proyectosledvance.es, que ayuda al instalador ofreciéndole un portfolio versátil de luminarias, lámparas, componentes eléctricos y gestión de iluminación innovadora de alta calidad.

    LEDVANCE proporciona una solución completa y personalizada de la mano de un equipo especializado en proyectos, que se pone en contacto con los clientes en 24 horas para ajustar los presupuestos a cada necesidad, teniendo en cuenta las preferencias, prioridades y gustos del cliente.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.