Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Schréder LED controlled by nature ES

    [:es]

    En muchos edificios contemporáneos, el diseño arquitectónico a menudo deja entrar tanta luz natural como es posible. Con esto en mente, Schréder - en colaboración con Phoenix Contact - ha desarrollado un sistema de iluminación LED que tiene en cuenta la iluminación ambiental, para desempeñar un papel de apoyo en la consecución del nivel de iluminación requerido en todo momento, al tiempo que minimiza el consumo de energía.

    En muchos edificios contemporáneos, el diseño arquitectónico a menudo deja entrar tanta luz natural como es posible. Con esto en mente, Schréder – en colaboración con Phoenix Contact – ha desarrollado un sistema de iluminación LED que tiene en cuenta la iluminación ambiental, para desempeñar un papel de apoyo en la consecución del nivel de iluminación requerido en todo momento, al tiempo que minimiza el consumo de energía.

    Nuestra convicción que la energía más barata es la que no se consume y en esta línea Schréder ha desarrollado una solución que aprovecha al máximo la flexibilidad que ofrece la tecnología LED, para combinar la luz natural con luz artificial y proporcionar los niveles de iluminación requeridos en todo momento.

    Los lugares, ya sea que se utilicen para actividades recreativas o para fines profesionales, necesitan de iluminación de alta eficiencia. Además de garantizar la seguridad, la comodidad y el bienestar para los usuarios, los factores económicos y ambientales también deben ser tomados en consideración. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nosotros, en Schréder, desarrollamos soluciones modernas que ofrecen un rápido retorno de la inversión y ahorro que dura más allá del periodo de recuperación.

    La nueva solución ‘LED controlado por la naturaleza’ de Schréder es un ejemplo perfecto de este enfoque.

    En concreto, la solución de Schréder combina las últimas luminarias LED, sensores de luminosidad y un sistema de gestión de control. El sistema de control interpreta los datos que recibe de los sensores y automáticamente lo convierte en comandos para las luminarias (a través del protocolo DALI) para variar la intensidad y proporcionar la

    cantidad exacta de luz artificial necesaria. Esta atenuación automática de la luz asegura que sólo la energía que es absolutamente necesaria para el logro de los niveles de iluminación definidos, sea utiliza y se evita cualquier posible exceso de iluminación. La flexibilidad y la inteligencia de esta solución se lleva al máximo con la tecnología LED y la inversión inicial se recupera muy rápidamente. Gracias a la larga vida de los LED, el ahorro de energía y mantenimiento continuará más allá de este período.
    Cédric Collard, Gerente de Segmento de Mercado de Schréder, confirma el potencial de la tecnología «LED controlada por la naturaleza ‘para numerosas instalaciones de iluminación interior. «Esta es una manera inteligente de combinar los mayores ahorros de energía con el bienestar y la seguridad de las personas en muchos entornos. La sutileza con la que el sistema se adapta continuamente es ideal para no distraer a la gente durante sus actividades. Nuestra solución ‘LED controlado por la naturaleza’ se adapta a diversos ambientes interiores como instalaciones deportivas, estaciones de tren, centros comerciales y edificios industriales. se aprovecha al máximo la flexibilidad que ofrece la tecnología LED y es muy sencillo de usar para los administradores de estos lugares«.

    Acerca de Schréder, su socio Más allá de la luz

    Es más que un compromiso, es una filosofía que impulsa a toda la compañía. A través de 48 empresas en todo el mundo, estamos cerca de nuestros clientes. Somos su socio; desde el diseño a la post – venta, incluyendo la luz, sistemas de control, finanzas y mucho más características inteligentes (CCTV, WLAN, cargadores EV …).

    Diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman los espacios públicos y privados en ambientes seguros, confortables, sostenibles e inteligentes con experiencias atractivas para los usuarios y los beneficios operacionales para los gerentes.

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.