Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Estadio-Municipal-Castalia-Baja

    Schréder posee una gran experiencia ofreciendo soluciones deportivas que ayudan a los municipios y entidades deportivas a mejorar y ahorrar en sus instalaciones, tanto de interior como de exterior. Con sus expertos en la materia, desarrolla soluciones integrales que crean entornos seguros, cómodos y sostenibles, que les permiten un control total sobre los sistemas de iluminación. Todo ello basado en tres premisas:

    PERFOM: Asegura una iluminación deportiva adecuada que, simultáneamente, cumpla la normativa, respete el entorno y garantice calidad lumínica.

    PLAY:  Adapta las soluciones lumínicas a las necesidades de cada instalación.

    WIN: Reduce los costes de energía y mantenimiento sin renuncias a tiempo o calidad de la luz, incluso aumentando horarios.

    Cada vez más, Schréder sigue apostando por este tipo de soluciones, prueba de ello es su aplicación ITERRA. Una solución de control inalámbrica que proporciona a los directores de instalaciones una plataforma con la que gestionar y adaptar la iluminación a cualquier actividad o evento.

    Hay numerosos ejemplos de proyectos de iluminación deportiva que Schréder ha llevado a cabo con gran éxito, tanto nacionales como internacionales:

    • Recientemente sustituyó la iluminación del Estadio Octodure en Magirty (Suiza), campo de un equipo de primera división, mejorándola en gran medida.
    • También instaló soluciones de iluminación inteligente, con control ITERRA, en el Estadio de Futbol del A.S. Houtain-Milanello.
    • Aquí en España, destaca la mejora de la iluminación en el Estadio Veredillas (Torrejón de Ardoz), para una mejor visibilidad y experiencia.
    • La instalación en un estadio bastante grande como es el Estadio Municipal Castália.

    Para más información visite la página web de Schreder

    Añadir comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.