Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura-de-pantalla-2021-03-02-a-las-17.20.32
    Captura-de-pantalla-2021-03-02-a-las-17.20.32

    Captura-de-pantalla-2021-03-02-a-las-17.20.32

    Las 18 asociaciones nacionales de iluminación, que junto a Anfalum, integramos LightingEurope, instamos a los diferentes países europeos a situar la rehabilitación, incluida la renovación de las instalaciones de iluminación, como el centro de su plan nacional de recuperación y resiliencia.

    La rehabilitación ha sido identificada como un motor clave para la recuperación de la economía europea después de Covid-19; 15 millones de trabajadores están directamente empleados en el sector de la construcción de la UE y el sector crea el 28 % de la producción industrial de Europa. La cadena de valor de la rehabilitación es amplia y diversa, la inversión en esta acción creará y mantendrá puestos de trabajo y fabricación en varios sectores diferentes (por ejemplo, construcción, fabricación electrotécnica, materiales).

    Dentro de este panorama, la industria europea de la iluminación debe jugar un papel relevante ya que dispone de tecnologías y productos innovadores listos para ser instalados. Los nuevos sistemas de iluminación LED contribuyen en gran medida a que un edificio sea más eficiente energéticamente, además de importantes beneficios asociados como el confort visual, el bienestar y la productividad de los ocupantes.

    Más INFO

    Y además, Informe Anual de 2020 de  Lighting Europe, ahora disponible en línea http://bit.ly/3j43uj8 – descubra cómo estamos apoyando a la industria y a las autoridades nacionales.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.