Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Fachada_caja_rural_Alcora_trilux_2

    La renovación de la Caja Rural de Alcora se ha producido a nivel interno y externo, ya que no sólo han apostado por las nuevas tecnologías en la gestión bancaria, sino que también lo hicieron en la iluminación de sus edificios más emblemáticos con las luminarias LED de Trilux.

     

    Fachada_caja_rural_Alcora_trilux

    Fachada_caja_rural_Alcora_trilux

     

    faciella_led_trilux

    faciella_led_trilux

    El proyecto, que consistió en dar mayor visibilidad arquitectónica a las fachadas de los dos edificios más importantes de Caja Rural de Alcora, fue llevado a cabo por el instalador Iserte Badenas y la arquitecta Eva Iserte.

    Para aportar la mejor solución, TriluxServices realizó un estudio previo de las necesidades. Los objetivos claves eran lograr un importante impacto visual en las fachadas de los edificios y el ahorro energético, para lo que Trilux presentó varias propuestas digitales en 3D.

    Finalmente, todo el proyecto se realizó con los proyectores Faciella Led de Trilux primando la iluminación arquitectónica de realce.

    Los proyectores Faciella Led, gracias a sus distintos paquetes lumínicos y ópticas, han permitido realzar las distintas zonas de las fachadas, todo con temperaturas de color cálidas. Además, al ser energéticamente eficientes, se ha conseguido un ahorro en iluminación.

     

     

    Caja Rural de Alcora: orígenes y actualidad

    Fachada_caja_rural_Alcora-trilux

    Fachada_caja_rural_Alcora-trilux

    Los orígenes de Caja Rural San José de Alcora comenzaron el 20 de diciembre de 1925, fecha en la que nació como Sección de Crédito del Sindicato Agrícola San José de Alcora.

    Actualmente, la Caja Rural de Alcora pertenece al GRUPO CAJA RURAL, uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.300 Oficinas y 8.413 Empleados del Grupo y su gran solidez financiera y patrimonial se plasma en más 63.000 de Activos Totales del Grupo (en millones de euros) y un Patrimonio Neto de 5.300 (en millones de euros).

    La Caja Rural de Alcora tiene uno de los mejores ratios de solvencia del sector bancario español, así como una muy holgada liquidez y una baja tasa de morosidad, con un excelente ratio de eficiencia.

    Debido también a sus resultados, el Consejo Rector está orgulloso de seguir presentando una importante Obra Social en Alcora. Colabora con todas las asociaciones, las AMPAs de los colegios e institutos, las ONG alcorinas y, por supuesto, con su Ayuntamiento.

    Una de las características importantes que ha permitido a Caja Rural Alcora alcanzar una alta cuota de mercado ha sido su capacidad para adaptarse a los nuevos tiempos.

    El momento actual viene marcado, entre otras constantes, por el imparable avance de las nuevas tecnologías que, mediante la simplificación de los procesos de intercambio, procuran alcanzar el máximo nivel de adecuación a las nuevas necesidades y hábitos de los clientes.

     

    Datos sobre TRILUX

    TRILUX – SIMPLIFY YOUR LIGHT representa el camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro.

    En el mercado de iluminación dinámico y a la vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y una luz perfecta. Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías, así como en los socios potentes del grupo TRILUX y combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso –.

    De esta forma, pueden realizarse también los proyectos complejos y grandes de forma rápida y sencilla con un solo proveedor. En el sentido de «SIMPLIFY YOUR LIGHT» («SIMPLIFICA TU LUZ»), aparte de la calidad y la rentabilidad, para el cliente siempre tienen prioridad la facilidad de planificación, la instalación y el uso de las soluciones.

    El grupo TRILUX dispone de siete centros de producción en Europa y Asia y atiende a los clientes internacionales a través de 25 filiales y numerosos socios en todo el mundo. Al área de negocio Luz pertenecen las marcas TRILUX y Oktalite, y al área de negocio OEM-Systems pertenece OEMSystemsGroup que abarca las marcas BAG y Zalux.

    Otras sociedades de participación son el ITZ (Centro de Innovación y Tecnología), ICT, así como la plataforma online watt24.

    Con emplazamientos en Alemania, Austria, los Países Bajos, Bélgica, Francia y Gran Bretaña, la TRILUX Akademie transmite los conocimientos necesarios sobre los temas, las tendencias y las novedades del sector de iluminación.

    En total, TRILUX da empleo a más de 5.200 personas en todo el mundo. La sede de la empresa está ubicada en Arnsberg.

    Para más información, visítenos en www.trilux.com.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.