Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • Los resultados de las pruebas muestran que las luminarias para la desinfección superior de aire inactivan el 99,99% SARS-CoV-2 del aire de una habitación en 10 minutos
    • Sonepar Connect añade una capa extra de seguridad en sus oficinas de Reims, instalando luminarias UV-C para la desinfección
    • EDEKA Clausen en Hamburgo, el primer supermercado EDEKA de Alemania en instalar tecnología UV-C para la desinfección

    SIGNIFY, el líder mundial en iluminación, en colaboración con Innovative Bioanalysis, un Laboratorio Certificado para la Referencia en Seguridad en CAP, CLIA y AABB de Costa Mesa (California), han llevado a cabo estudios que validan la efectividad de las luminarias UV-C para la purificación de aire en la inactivación del SARS-CoV-2, el virus que causa la COVID-19.

    Las luminarias UV-C para la desinfección superior de aire inactivaron el 99,99% del SARS-CoV-2 del aire de una estancia1 en 10 minutos y en 20 minutos, el virus estaba por debajo de niveles detectables.2

    “Basándonos en el método por el cual, la exposición UV-C inactiva patógenos, esperaríamos un impacto similar de la iluminación UV-C para la desinfección, en las diferentes mutaciones genéticas (del SARS-CoV-2),” comentó Sam Kabbani, Chief Scientific Officer en Innovative Bioanalysis.

    “Estas pruebas de laboratorio muestran a efectividad de nuestros dispositivos UV-C para la purificación de aire y la importante contribución que pueden hacer en la lucha frente al coronavirus y a futuros virus,” dijo Harsh Chitale, Division Leader Digital Solutions en Signify. “Demuestra cómo, la tecnología UV-C aplicada a la purificación de aire, puede ser una medida preventiva eficaz para aquellas organizaciones, que buscan formas de ofrecer a sus clientes, empleados o invitados, un ambiente libre de virus”.

    Una capa extra de protección en Sonepar

    En las oficinas de la delegación SONEPAR Connect de Reims, en Francia, Signify ha instalado luminarias Philips UV-C para la desinfección superior de aire. Estas soluciones ofrecen una capa extra de seguridad para los empleados, colaboradores y clientes de la delegación, complementando así las actuales medidas de prevención derivadas de la pandemia de COVID-19, como la distancia de seguridad, el lavado frecuente de manos y la desinfección de superficies.

    Las luminarias Philips UV-C para la desinfección superior de aire, purifican continuamente las capas superiores de aire gracias a la convección natural y a la circulación del aire en las estancias. Esto permite que el aire, una vez desinfectado, circule hacia la parte más baja de la habitación. De esta forma, se posibilita la presencia de personas en el espacio cuando los dispositivos UVC están en funcionamiento.

    Desinfección UV-C en EDEKA Clausen

    EDEKA Clausen en Hamburgo, es el primer supermercado EDEKA de Alemania en instalar estas soluciones de desinfección UV-C. El distribuidor ha instalado 31 luminarias Philips UV-C para la desinfección superior de aire cubriendo una superficie de 1.315,70 m2, su supermercado más grande en Hamburgo, un cuarto del tamaño de un campo de fútbol.

    Las luminarias Philips UV-C para la desinfección superior de aire en EDEKA Clausen, están instaladas en columnas y paredes, a una altura de entre 3,2 y 3,5 metros. Además, estas luminarias cuentan con una protección y ópticas especiales para prevenir la exposición a la radicación UV-C, ya que podría causar daños en la piel y en los ojos de animales y personas. De esta forma, los empleados se pueden sentir seguros mientras reponen las estanterías, mientras que los clientes realizan sus compras.

    Visitar página web de SIGNIFY

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.