Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    ISS 3381 02090

    [:es] Lamparas

    ANFALUM promueve, dentro de Lighting Europe (de la que forma parte de su comité ejecutivo), una campaña a nivel Europeo con el fin de  atajar la competencia desleal en el sector de la Iluminación

    ANFALUM como miembro del Comité Ejecutivo de Lighting Europe, iniciará en los próximos meses una campaña de Inspección del mercado de luminarias y lámparas en España que pretende atajar el problema existente en nuestro país y en toda Europa sobre las luminarias tanto de ámbito doméstico como profesional. Se analizarán aspectos de seguridad, compatibilidad electromagnética y de rendimiento.

    Para ello se dispondrá la compra de luminarias y lámparas por personal ajeno a estas instituciones y su posterior análisis en un laboratorio con el fin de analizar la situación de sector en este momento. Estas campaña va a tener su continuación en Europa; años atrás el ELC inició un Plan Piloto sobre lámparas continuado con Lighting Europe, que ha decidido dar un paso más y analizar la luminaria en su conjunto y así poder valorar el nivel de cumplimiento de estos productos que se ponen en el mercado, tanto por fabricantes europeos como de otros lugares.

    Además, ANFALUM ha renovado recientemente el acuerdo con la F2I2 para la campaña 2016 en la que se continuarán las inspecciones de productos del sector, con el fin de evitar la comercialización en nuestro mercado de productos de baja calidad o cuyos criterios de eficiencia energética no corresponden con los del correcto marcado.

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.