Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    El pasado 17 de noviembre de 2020, la empresa toledana Grupo Prilux recibió el Sello PYME Innovadora emitido por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

    Actualmente, la innovación resulta uno de los principales factores para el correcto desarrollo en la economía y la sociedad de un país. Prilux ha renovado una vez más el Sello PYME Innovadora demostrando el carácter innovador de la empresa mediante el desarrollo de su propia actividad en el sector de la iluminación.

    La oportunidad de recibir este distintivo viene dada por el correcto cumplimiento de todos los requisitos exigidos para la obtención del Sello, pasando la empresa a formar parte del registro de PYMES INNOVADORAS, Es, por tanto, que el Grupo apuesta siempre por la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia, junto con la mejora de la economía. La oportunidad de recibir este sello proporciona un reconocimiento a los esfuerzos en investigación y desarrollo por parte de la PYME, que trabaja con un gran círculo de profesionales dedicados íntegramente al desarrollo de las mejores soluciones que validen el cumplimiento de los requisitos y necesidades de sus clientes.

    Visitar la web de Prilux

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.