Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    6f7f2031-f47d-4f95-b3b3-16ff895578cb

    Pantallas Silent LED I UGR de PriluxGrupo Prilux amplia la familia de pantallas Silent LED I UGR añadiendo tres modelos nuevos de 40W de potencia,  incorporando una versión en 3.000K y un modelo con regulación DALI de serie. Este modelo es recomendado para instalaciones en oficinas, colegios, gracias a su UGR<19 se consigue un control total del deslumbramiento.

    Compatibles con los packs de regulación: Pack Aulas/Despachos, sistema de regulación para conseguir en espacios de trabajo y/o estudio mejorar la productividad en función de las horas y el ritmo circadiano, teniendo en cuenta el aporte de luz natural y Pack CTE para cumplir con las exigencias del CTE aprovechando el aporte de luz natural para la regulación de la iluminación de los distintos espacios.

    Puedes descargárte la ficha técnica íntegra de las nuevas pantallas Silent LED I UGR, en este enlace.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.