Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    LOGO feria ELEC. INT 2015

    LOGO feria ELEC. INT 2015Los representantes de la compañía ELT viajarán los próximos 2, 3 y 4 de junio a la Ciudad de México para estar presente en la feria Expo Eléctrica Internacional, un espacio que tiene lugar en el Centro Banamex de Ciudad de México.

    Expo Eléctrica Internacional es la plataforma de negocios del sector eléctrico más importante del país y está organizada por la empresa Vanexpo. La edición de 2015, que tiene lugar los días 2, 3 y 4 de junio, contará con la exposición de más de 400 empresas que presentarán soluciones de iluminación, material y equipos eléctricos en un recinto de 22.000 metros. Además, habrá numerosas conferencias técnicas y programas formativos para los que se esperan casi 40.000 visitantes.

    ELT acude por primera vez a esta cita como expositor con el objetivo de presentar sus soluciones LED, HID y FLUO en el mercado Mexicano y ampliar su red de contactos en los ámbitos comercial, residencial e industrial.

    La agenda del jueves 4 de junio a las 17:00h estará marcada por una conferencia sobre la evolución de los sistemas de iluminación y las soluciones de ELT.

    Información adicional de la feria:

    http://www.expoelectrica.com.mx

    Fechas: martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de junio

    Stand nº 514-A

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.