Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    El Tribunal Supremo con sede en la plaza de la Villa de París de Madrid, antiguo convento de las Salesas es uno de los edificios de gran valor institucional al ser el principal tribunal español de casación, con la misión de garantizar el funcionamiento de los órganos judiciales con jurisdicción en todo el territorio nacional.

    Schreder_TS_Arquitectonico_LED_1

    La Fundación Iberdrola ha liderado este proyecto confiando en las soluciones LED eficientes de Schréder; su colaboración ha permitido enriquecer el patrimonio artístico-histórico del Palacio de las Salesas ensalzando los elementos arquitectónicos más significativos.

    Este esquema de iluminación buscaba ofrecer un efecto de “iluminación natural”, con una temperatura de color blanco neutro (3000K) y un índice de reproducción cromática del 80% que en combinación con una iluminación vertical uniforme que parte del suelo, pero limitando su altura, logra simular la luz solar al dejar la cara inferior de las cornisas en sombra.

    Schreder_TS_Arquitectonico_LED_2

    Para ello, se seleccionaron 60 proyectores LED de Schréder de la Gama SCULP, TERRA y ENYO que destacan por su elevada calidad fotométrica, mínimo mantenimiento y con una vida útil duradera, garantizando importantes ahorros energéticos de hasta un 75% frente a otras soluciones tradicionales. Soluciones LED respetuosas alineadas con los fines de la actuación recogidos dentro del marco Programa de Iluminaciones que tiene como principal objetivo, desarrollar intervenciones en edificios singulares para instalar o mejorar sus sistemas de iluminación ornamental.

    Visitar la web de Schréder

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.