Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    José fue además uno de los fundadores de la Asociación ANFALUM, además de empresario ejemplar, y creador de una marca referente a nivel mundial.

    25012021-Obituario-Jose-Lledo-Picatoste.pdf-Adobe-Acrobat-Pro-DC

    ANFALUM, en nombre de toda la familia del Sector Iluminación español, quiere dedicar estas palabras de homenaje y obituario a uno de los referentes empresariales de nuestro mercado. José Lledó Picatoste nos ha dejado con 94 años, tras una vida plena en lo personal y en lo profesional.

    José emprendió su aventura empresarial en 1958, creando una marca referente en el panorama de la iluminación dentro y fuera de nuestras fronteras. Siempre fue un adelantado a las tendencias que imperaban en aquellos tiempos, tanto a través de Lledó Iluminación como de las otras marcas del grupo que suministraban al mercado nuevas tecnologías fundamentadas en la calidad de la iluminación.

    Lledó Picatoste fue también fundador hace 40 años de nuestra asociación ANFALUM, donde ha permanecido en el comité de dirección de la misma en todo este tiempo.

    Todas las empresas y las personas que forman parte de esta gran familia de la iluminación, nos sentimos orgullosos de haber conocido a José Lledó Picatoste, y tristes por el vacío que nos deja al marcharse una buena persona, un buen consejero y un pilar fundamental de nuestro mercado.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.