Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    En el siguiente video formativo, Threeline quiere que conozcas, de forma muy visual, todas las tiras led que tiene su catálogo y las características que las diferencian a cada una de ellas, para saber cuál se adapta mejor tu instalación.

    Una nueva temática aparece en el canal de YouTube: Descubre, donde el equipo de interno de Threeline presentará vídeo tras vídeo todos los productos disponibles, para que el cliente los conozcas y en unos pocos minutos, puedas ver todas las posibilidades de la familia concreta.

    Acceder al canal YouTube de Threeline

    Threeline Technology, empresa española líder en el sector de la iluminación led, tiene a disposición en su amplio y variado catálogo 2020 toda una gran familia de tiras led, bajo el nombre comercial de TRAKA. La familia de tiras es un claro ejemplo de la capacidad de la empresa para adaptarse a cada instalación. Con el asesoramiento de nuestro equipo técnico podrás elegir el mejor modelo de tira, tipo de regulación, perfil y difusor para conseguir la iluminación deseada en tu proyecto.

    Gana tiempo de instalación gracias al servicio que ofrecemos de CORTES A MEDIDA. Threeline te proporcionará el producto perfectamente acabado para que solo tengas que instalar y conectar.

    Además, disponemos de diferentes perfiles de aluminio al 99% y accesorios para la instalación de la misma. Finalizando el proyecto con la elección de uno de los tres difusores diferentes: opal, transparente o estriado, y conseguir así una iluminación adecuada dependiendo la colocación del producto y la necesidad de luz que necesites.

    Descubre, en menos de diez minutos, todas las opciones que Threeline te presenta en su amplia gama de tiras led.

    Dale al Play y ¡Suscríbete al Canal!

    Descargar las fichas técnicas de la familia TRAKA

    Ver Catálogo Threeline 2020

    Acceder a la web de Threeline

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.