Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

     

    Imagen-portada-SPIN-Carandini

    Cada vez e más importante el papel que juega la iluminación en la arquitectura de las ciudades. Las urbes evolucionan y se transforman y, con ellas, también lo hace el alumbrado que encontramos en ellas.

    Fruto de esta modernización, nace  la nueva  generación SPIN de Carandini, una solución elegante y estética, pensada para poner en valor el patrimonio arquitectónico de pueblos y ciudades.

    Novedades introducidas

    Con el objetivo de conseguir un producto con un aire más moderno, armónico y equilibrado, el equipo de diseñadores de Carandini ha rediseñado la armadura de toda la familia SPIN (SPIN M y SPIN S), ocultando el cable de alimentación y  permitiendo que este salga directamente de la horquilla hacia la columna.

    También se ha añadido un nuevo conector PLUG&PLAY, que permite una instalación mucho más rápida  y sencilla, así como un nuevo acabado marino para ambientes salinos.

    Otra de las novedades es la mejora en los valores en eficiencia energética, los cuales alcanzan los 161lm/W según la versión.

    Finalmente, para ganar en flexibilidad, se han introducido 6 fijaciones configurables que le otorgan una integración estética y funcional, perfecta para cualquier tipo de aplicación urbana.

    Una luminaria de diseño

    La luminaria SPIN fue concebida en 2020 por el prestigioso diseñador catalán Lluscà, especializado en diseño industrial y desarrollo de producto desde hace más de 50 años.

    Para más información visite la página web de Carandini

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.