Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Descubre el conjunto de soluciones de iluminación exterior e interior más innovadoras en nuestro catálogo de iluminación profesional 2021.

    miniature-cover-catalog-lightingLos productos y dispositivos de control PHILIPS llevan la luz más allá de la iluminación. Gracias a los nuevos desarrollos, se podrán obtener soluciones que favorezcan el ahorro energético, la reducción de costes operacionales y que fomenten la iluminación conectada. Entre todas las novedades podrás encontrar las soluciones de luz ultravioleta para desinfección de superficies, objetos y aire.

    Explora las nuevas soluciones de iluminación solar, persigue tus objetivos de sostenibilidad con las soluciones 3D Printing, descubre la conectividad inalámbrica sin renunciar a la iluminación gracias a TruLifi,los productos Interact Ready preparados para la conectividad y muchas más novedades en su catálogo de iluminación profesional 2021. Opciones para obtener nuevos beneficios, de forma escalable y adaptada a las necesidades de cada usuario, siempre de forma fiable y con la garantía del líder del sector.

    Accede al enlace del catálogo

    Visitar página web de PHILIPS

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.