Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Estación de comprobación con sistema de cámara y PC parametrizador de drivers BJB
    Estación de comprobación con sistema de cámara y PC parametrizador de drivers

    Estación de comprobación con sistema de cámara y PC parametrizador de drivers

    Actualmente, todo lo relacionado con el desarrollo de nuevos productos para iluminación viene dictaminado por el LED.

    Su larga vida operativa, su alta eficiencia, y la variedad de opciones y oportunidades de diseño completamente nuevas son ventajas inigualables que han llevado a esta tecnología a imponerse sobre todas las demás fuentes de luz.

     Sin embargo, el uso de LEDs implica también la necesidad de nuevos sistemas y procesos en la producción de luminarias. Cualquiera que trabaje con recursos limitados -tratando de evitar el riesgo de fracaso de un proyecto- no querrá realizar una transformación de su producción a tecnología LED sobre una base de prueba y error.

     

    Los productos que se lanzan al mercado suponen, en sí mismos, el factor crítico para el éxito de cualquier innovación, pero para su aplicación y producción son necesarios recursos e inversiones que mejoren los procesos de producción, calidad y productividad más allá de un solo producto o familia de productos en concreto.

    Con el objetivo de cumplir con estas premisas, BJB aporta a la tecnología de iluminación LED su extensa gama de productos BJB///OEM-Line. El catálogo incorpora componentes para conexión y fijación, con fuentes de iluminación LED para iluminación lineal, para paneles o iluminación tipo Spot-Downlight, y todo tipo de accesorios, como soportes de óptica, ópticas y reflectores. Como resultado, una extensa variedad de productos de alta calidad, totalmente combinables entre sí, y que permiten ser implementados de forma sencilla y segura en todo tipo de aplicaciones de iluminación.

    Pero la oferta de BJB es mucho más completa y vanguardista, ya que la calidad de un producto no solo requiere buenos componentes sino también procesos de producción adecuados a las nuevas tecnologías LED. Así, la firma alemana aporta también soluciones globales, como son los sistemas integrales ADS robotizados, para la automatización del montaje, cableado y comprobación de luminarias.

    Los componentes y sistemas de producción de la gama BJB///OEM-Line suponen una solución modular universal para la realización de aplicaciones LED, ya sean usados de forma individual o como un paquete completo.

    Puede encontrar más información sobre la gama BJB///OEM-Line y el resto de productos BJB en www.bjb.com.

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.