Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Compañeros de ELT en LB 2014

    [:es]

    Compañeros de ELT en L&B 2014

    Especialidades Luminotécnicas, S.A.U. (ELT) sigue apostando por las ferias internacionales como uno de los pilares clave dentro de su estrategia de expansión.

     

    El gran escaparate comercial que suponen las grandes ferias internacionales siempre ha sido un factor importante para la compañía. En los últimos años ELT ha participado en eventos tan importantes como Expo Eléctrica México, Light&Building en Alemania, Middle East Electricity en los Emiratos Árabes Unidos, LpS en Austria o Guangzhou International Lighting Exhibition en China.

    La tecnología LED y las nuevas soluciones para la gestión inalámbrica de la iluminación, vía bluetooth para indoor y punto a punto en iluminación exterior, serán los grandes protagonistas de ELT durante las próximas ferias y congresos.

    Smart City Expo World Congress

    Este congreso es el evento anual más importante del mundo destinado a ciudades inteligentes y tiene lugar en Barcelona entre los días 17 y 19 de noviembre de 2015.

    Se trata de un espacio que reúne a los representantes urbanos globales, nacionales y regionales con instituciones académicas, centros de investigación, incubadoras de empresas, inversores y corporaciones que tienen soluciones y poder de decisión para impulsar el desarrollo de las ciudades inteligentes y para proporcionar nuevos servicios a sus ciudadanos.

    La edición 2014 contó con la participación de más de 10.000 visitantes provenientes de 92 países, 275 expositores y 380 ponentes, por lo que este año hay muchas expectativas puestas en este certamen.

    En su primera presencia en esta feria, ELT va a presentar la tecnología de desarrollo propio en la que se basará su nueva propuesta de productos y servicios para la monitorización inalámbrica y la gestión remota de instalaciones de luminarias en exteriores.

    Este nuevo proyecto liderado por la División de Sistemas Inteligentes, cuyas líneas maestras ya se adelantaron este año en las ferias LpS de Austria y Municipalia de Lleida, llegará en forma de soluciones comercializables en 2016. Juan José González Méndez, Director de la citada división, será quien se desplace a Barcelona para la ocasión.

    Información adicional del SCEWC Barcelona:

    Dirección: Fira de Barcelona – Gran Via Exhibition Centre, Avinguda de Joan Carles I, 64 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Fecha: del martes 17 al jueves 19 de noviembre
    Horario de apertura: de 8.30 a 19:00
    Stand de ELT: A158
    Web: www.smartcityexpo.com

    LuxLive en Londres

    LuxLive es el evento de iluminación más grande de Europa y tiene lugar en Londres los próximos 18 y 19 de noviembre de 2015.

    La edición 2015 será la más grande de su historia según los organizadores. Además de contar con la última tecnología y los mejores expertos en iluminación, dispondrá de un espacio de exposición con más de 300 stands y ofrecerá a los asistentes más de 80 horas de charlas, debates y mesas redondas de alto nivel.

    ELT se desplaza por primera vez a esta feria para presentar su última tecnología LED junto al distribuidor local Prime Light. Entre las últimas novedades se presentará una serie de drivers LED con regulación DALI y tecnología Bluetooth 4.0, hasta 50W, además de un dispositivo de regulación 0-10/DALI y de dimado TRIAC (Trailing Edge). Todo ello en un stand con control de iluminación interactivo mediante tecnología Bluetooth

    Luis Morales, Director de Exportación y Sebastian Hansen, Area Sales Manager, serán quienes se desplacen a Londres para presentar estas novedades de ELT.

    Información adicional de LuxLive
    Dirección: Custom House for ExCel – Londres
    Fecha: miércoles 18 y jueves 19 de noviembre de 2015
    Horario de apertura: miércoles 18 de 9:00 a 21:00 y jueves 19 de 9:00 a 17:00
    Stand de ELT: E53
    Web: www.luxlive.co.uk/

    Más información: José Estribou 976 573 660 media@elt.es www.elt.es

     

     [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.