Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Anfalum alumbrado

    Anfalum alumbradoDurante los últimos meses, el Ministerio de Industria ha publicado una serie de Órdenes Ministeriales cuyo objetivo es ayudar a que las empresas puedan expandir su actividad a través de ampliaciones o traslados de instalaciones o con inversiones de sus líneas de producción.

    Nos encontramos en un momento en el que el sector de la iluminación ha crecido por encima del 4,5%, coincide con un momento único de cambios tecnológicos, de aparición de nuevos agentes y en el que la industria está llamada a jugar un papel protagonista en el proceso de recuperación de la economía española.

    Por ello, y en nuestro afán de ampliar y ofertar servicios a nuestros asociados, os informamos de la apertura el día 1 de Abril del plazo de presentación de solicitudes para obtener préstamos bonificados para la creación, ampliación o traslado de establecimientos industriales, o bien para la mejora o modificación de una línea de producción ya existente. Estas ayudas están recogidas en las Órdenes Ministeriales IET/273/2015 y IET/274/2015  (BOE nº 44 20/02/2015).

    El Bufete Mercantil M&B Asociados que presta el servicio de asesoría jurídica de ANFALUM y con el que llevamos  años trabajando y colaborando en distintos proyectos, ha preparado una presentación para explicar brevemente las características y requisitos que permiten acceder a este programa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

    En el caso de que estés interesado nos ponemos a tu disposición tanto  para la aclaración de los requisitos y condiciones para acceder a este tipo de préstamos, y en su caso para ayudar en la tramitación. No dudes en escribir: rhernandez@anfalum.com

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.