Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Certificación Internacional Certificacion en los países del Golfo

    Anfalum participó en la jornada G-Mark organizada por  el Laboratorio LCOE_ES y AENOR en colaboración con nuestra asociación, y también con Anfel, para la difusión de los requisitos de Ensayo y Certificación en los Países del Golfo (SASO, GMARK).

    La presentación corrió a cargo de Manuel Valcárcel Director del LCOE y Anton Elejabeitia Director Africa, Asia and Middle East at AENOR.

    Nuestro director general, Alfredo Berges participó en la Mesa Redonda sobre la importancia de la certificación internacional.

    La jornada tuvo como principal objetivo describir los pasos y requisitos básicos de ensayo y certificación de los productos eléctricos, con especial enfoque en electrodomésticos y luminarias, para los que se establecen condiciones especiales de certificación y reconocimiento para SASO y G-Mark.

    Para todos aquellos fabricantes y distribuidores que deseen vender sus productos en Arabia Saudí y otros países del Golfo (Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Yemen), el LCOE y AENOR han obtenido reconocimientos para ensayos y certificación, respectivamente, tanto en los ámbitos de la seguridad y EMC requeridos para la G-Mark, como para los ensayos y certificación de eficiencia energética en electrodomésticos y luminarias, que permite el registro y aprobación de dichos productos en la plataforma SABER.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.