Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    IMG_0540

    IMG_0540La Asamblea General de ANFALUM tuvo lugar el pasado 17 de diciembre en el auditorio José María Cuevas de la confederación de empresarios, CEOE. El encuentro contó con la presencia de numerosas empresas asociadas y de medios de comunicación interesados en todas las acciones realizadas durante 2019, y las estadísticas de cierre de ejercicio de toda la industria de la iluminación.

    La mesa de presidencia dio comienzo a la asamblea de la mano de Pilar Vázquez, Presidenta de ANFALUM, junto a Alfredo Berges, Director General, y Benito Rodríguez.

    Tras repasar aspectos organizativos y las cifras de 2018, se dio paso a la Comisión de Mercado, donde Rubén Hernández, director de marketing de ANFALUM, expuso los datos de cierre de ventas de la industria de iluminación para 2019.

    En la reunión se informó también sobre la participación en el recientemente creado Observatorio para Inspección de Mercado. Precisamente en torno a los productos inspeccionados por Anfalum en 2019, Ricardo Pomatta, director técnico, dio cuenta del “deficiente balance” obtenido a raíz de los 26 aparatos de iluminación que han sido analizados este año.

    En lo concerniente a relaciones institucionales, Alfredo Berges comentó las gestiones realizadas por ANFALUM en esta última mitad de 2019, como las lineas de trabajo para mejorar la eficiencia del alumbrado exterior y de edificios públicos de ciudades y pueblos, la adscripción de la asociación en la plataforma Observatorio 2030, para fomento de la construcción sostenible, y la convocatoria del Foro de Iluminación Iberoamericano y del Caribe que celebrará su primera reunión en Madrid a comienzos de 2020.
    La asamblea general finalizó con un espacio dedicado al evento prestigio del sector: Transforming Lighting. Sin duda, un congreso que se consolida como marca propia, y la presencia de los principales gurús del management, sector energético, ecología, coaching, etc.

    La memoria de actividades de 2018, ya se encuentra en nuestra web y también en el área privada la totalidad de la documentación referida a esta Asamblea.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.